RINCÓN del TIBET

A falta de un amor me llegaron muchos!

un amor

A falta de un amor me llegaron muchos!

Nadie puede negar que cuando se nos va un amor nos queda un vacío en el alma, cada vez que apostamos al inicio de una nueva relación, lo hacemos con el mejor deseo de que las cosas funcionen y de que esta relación sea lo más duradera posible, vemos en cada persona ese compañero o esa compañera de vida, esa luz, ese complemento y ese ser que nos brindará la tranquilidad y la serenidad que buscamos, pero evidentemente no siempre las cosas resultan como esperamos.

El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar. Alejandro Dolina

 

Y es que esto es parte de ese aprendizaje, el acercarnos, el encontrarnos, el dejarnos y alejarnos para iniciar nuevamente un ciclo de vida, no se puede negar que cada vez que un amor se nos va, nos toca levantarnos nuevamente, a veces con mayor ánimo, a veces con menor esperanza, pero siempre con el deseo de amar y sentirnos amados, pues si bien cada persona que pasa por nuestra vida deja una huella maravillosa o simplemente un mal recuerdo, es innato para el ser humano siempre ver más allá y buscar ese afín con quien compartir su vida, o esos afines a quienes dedicarle muchos instantes.

Cuando un amor se va nos pueden llegar muchos amores, debemos siempre levantarnos y mirar al frente, pues en la tristeza de un abandono, de una ruptura, no nos percatamos de todo lo que está a nuestro entorno y a nuestro alrededor, a falta de un amor puedes tener miles de esperanzas y tener la capacidad de vivir muchos otros amores que te recuerden la intensidad de la vida y que sean diversos motivos para seguir adelante.

Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse llevándose tu piel. Susan Sontag

 

Aunque no siempre nos percatemos de ello, estamos rodeados constantemente de amor y de oportunidades, simplemente no nos sentimos atraídos por todas o no estamos en disposición o con la completa apertura de dar la oportunidad a esa otra persona que busca acercarse, el amor no trata únicamente de parejas, de romances o de encuentros íntimos, también lo podemos encontrar en los hijos en la familia y los amigos, evidentemente el amor de pareja es único y siempre necesitamos de esa persona que nos acompañe.

Amar es, en su esencia, el proyecto de hacerse amar. Jean Paul Sartre

 

Para ti que hoy vives un distanciamiento y que sencillamente el amor de tu vida se ha ido, eleva siempre un pensamiento positivo, eleva siempre una esperanza a tu universo y recuerda que a falta de un amor pueden llegar muchos, miles y mejores, sencillamente debemos tener la disposición y la entrega de vivirlos, de recibirlos y de aceptarlos, no te cierres a una tristeza, no permitas que una pérdida empañe tu vida, pues muchas veces las lágrimas derramadas nos permiten aclarar nuestra vista y ver lo que tenemos enfrente.

No te enganches con aquel que se va, disponte al que llega, pues cada fin marca un inicio, un nuevo comienzo y una gran aventura.

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda