RINCÓN del TIBET

5 maneras en las que te das cuenta que has encontrado a una mejor amiga para toda la vida.

5 maneras en las que te das cuenta que has encontrado a una mejor amiga para toda la vida.

La palabra amistad suele ser en repetidas ocasiones la más fragmentada y sobrevalorada, no siempre tienes a tu lado a alguien de manera incondicional.

A lo largo de la vida conoces a muchos buenos y verdaderos amigos, sin embargo, es muy difícil que todos se queden, y caminen toda la vida siguiéndose los pasos y disfrutando de su compañía y locuras.

Pero a veces la vida hace regalos de esos que si son para siempre, y te pone en frente de ese ser tan igual y al mismo tiempo diferente, es como tu verdadero complemente es lo que tú no,  y no estoy hablando de una pareja sentimental, en realidad sigo hablando de la amistad, es ahí cuando la vida te ha regalado a la mejor amiga que te durará toda la vida.

Te vamos a dejar una que pequeña lista para que si aún no sabes que es con ella con la que te harás viejita contando y haciendo historias nuevas, te quede claro de una vez, esta es la lista de las 5 cosas en las que te das cuenta que encontraste a tu mejor amiga para toda la vida.

1.- No se aburren haciendo nada.

No necesitan el mega plan, incluso muchas veces no hay nada establecido y las charlas entre ustedes son incomparables. Muchos podrían hasta pensar que son pareja, pues la complicidad no da para menos, peor solo ustedes saben el grado de amistad que las rodea, hablan de todo y nada, y los días juntas o las llamadas son por mucho la mejor parte del día.

2.- No hay baúl de secretos.

Son más transparentes que como si fueran hermanas, saben todos sus secretos y no les avergüenzan los temas que podrían parecer incomodos de tener que hablarlos con alguien más.  Ella sabe todo de ti, tú de ella pues como dije se complementan, no te juzgará y de ella tendrás los mejores consejos para esa enredadera que a veces traes a cuestas.

3.- Tu botellita de autoestima.

Para ella siempre serás linda y no dudará en decírtelo, del mismo modo lo hará cuando elegiste mal el atuendo, te ha visto en tus mejores días y en los que las moscas dudan en posarse en ti, es decir, tu apariencia  no es algo que debas cuidar cuando estas con ella.

4.- Te emociona la llegada de su gran día.

Ya estás planeando el discurso que dirás como su dama de honor en su boda, ya quieres verla feliz y toda enamorada diciendo que sí en el altar. Es imposible no odiarlo un poquito pues se la llevará de tu lado, las cosas cambiarán pero siempre serán las mejores amigas y cómplices, sabes que lo querrás también pues ella lo ama y la hace feliz. Esperas con ansias ese emotivo día de su vida, incluso a veces esperas más su boda que la tuya.

5.- Pese a TODO, siempre estarán juntas.

Quizá la distancia les juegue bromas, o la pesada rutina las aleje de verse cara a cara tan seguido como acostumbraban pero sin importar lo pesado del camino, ustedes siempre saben que una contará con la otra. No hay kilómetros suficientes para dejar de sentirse como una familia que pudieron escoger.

Conforme trazamos nuestro camino de vida, conocemos muchos tipos de amor, pero ten por seguro que jamás encontraras uno tan ´puro, tan completo, tan incondicional, complaciente, irreverente, loco, y tan igual como el que compartes con tu mejor amiga de toda la vida.

Fabiola P.

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda