RINCÓN del TIBET

Que las malas intenciones no separen lo que se une por amor

malas intenciones

Lo que se une por amor, no lo separa las malas intenciones

Mil cosas pueden cruzar los destinos de las personas, llevarlos al encuentro, pero también al desencuentro. Y es que la vida es un enjambre de ilusiones, de vivencias, de intenciones, unas nos unen y otras nos separan, es la vida y por ello es hermosa, por ser cada día una nueva sorpresa.

 

El odio no se vence con odio. El odio se vence con amor. Esta es una ley eterna. Buda

 

Cuando algo surge del amor, difícilmente puede ser resquebrajado por alguna emoción contraria, pasará muchos quebrantos, angustias y decepciones, pero no se romperá jamás, menos aún por malas intenciones. El amor es el sentimiento más noble y puro en el ser humano, nos enaltece y nos eleva el pensamiento, nada puede contra el amor que une, dicho antiguo pero cierto.

Muchas veces atravesamos situaciones en las cuales sufrimos, nuestra relación sufre, sentimos que todo está perdido, que nada ha valido la pena, que los sentidos han desaparecido llevando con ellos los motivos que un día nos unieron a ese ser, no nos damos cuenta que el amor jamás se evapora, que puede ser presa  por un momento de comentarios con malas intenciones, pero ten la certeza que la razón saldrá a flote, porque el amor es como un gran filtro, todo lo pesa, lo mide y lo depura.

 

Extiende a todas las personas, por trivial que sea el contacto, toda la atención toda la amabilidad, comprensión y amor que puedas reunir, y hazlo sin pensar en la recompensa. Tu vida nunca volverá a ser la misma. Og Mandino

 

Las malas intenciones pueden acercarse, llegan de lugares inesperados y de maneras imprevistas, se disfrazan, detractan las relaciones, nos ponen en contra, nos irritan, nos enfrentan, por lo que debemos aprender a percibir de dónde nos sopla el viento, aprender a hacernos una coraza que rechace todo aquello contrario al amor, todo lo que busque perturbar nuestra paz y especialmente interferir en nuestras relaciones.

Cuando rodeamos nuestra vida de emociones, pensamientos y acciones positivas, las intenciones negativas se encontrarán con una gran muralla que no podrán atravesar, y a final de cuentas, no serán más que eso, meras intenciones.

 

El odio paraliza la vida; el amor la libera.
El odio confunde la vida; el amor la armoniza.
El odio oscurece la vida; el amor la ilumina. Martin Luther King Jr

 

Cuando te asalte la duda, cuando sientas que se activa una alarma en tu mente, cuando la intuición te recuerde su existencia, presta mucha atención, porque las intenciones suelen pasar desapercibidas, hasta que ya han hecho tanto daño, que es imposible retroceder el tiempo y revertir su paso.

Procura que el amor sustente todo en tu vida, así no tendrás que ocuparte de atender malas intenciones.

Por: Marvi Martínez

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda