RINCÓN del TIBET

Que viene el león

Que viene el león

 

Cuentan que un león sediento se aproximó hasta un lago de aguas espejadas y, al acercarse, vio su rostro reflejado y pensó: “¡Vaya!, este lago debe ser de este león. Tengo que tener mucho cuidado con él”.

El león tenía miedo. Pero la sed era más fuerte, y se acercó nuevamente a las aguas del río para beber. Sin embargo, allí estaba otra vez el “león”. ¿Qué podía hacer? La sed lo estaba consumiendo, y le había llevado mucho tiempo encontrar ese lago. Sabía que, en las cercanías, era la única fuente de agua.

Decidió dar un rodeo al lago, acercarse al agua desde otra costa. Lo hizo sigilosamente. Pero allí estaba el “león”. Al verlo, abrió las fauces amenazadoramente, pero al comprobar que el otro hacía lo mismo, sintió terror.

Salió corriendo, pero ¡era tanta la sed!

Lo intentó varias veces de nuevo, pero siempre huía espantado. Pero como la sed era cada vez más intensa, tomó fielmente la decisión de beber agua del lago sucediera lo que sucediese.

Así lo hizo. Y al meter la cabeza en las aguas, el “león” desapareció definitivamente.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda