Solo entiende que tienes TODO para tenerlo TODO

La mayoría de las veces vamos por aquí y por allá buscando, tratando de encontrar algo que sentimos ajeno a nosotros, algo que hemos perdido o algo que queremos alcanzar, sin detenernos un momento y solo comprender que lo que buscamos fuera ya lo llevamos dentro.

Ya eres aquello que buscas… solo que has estado buscando en el lugar equivocado.

 

madre-divina-1

Cuando nos hacemos conscientes de que somos parte de un todo, que lo que damos a los demás se retorna a nuestra vida de vuelta, cuando lo que le hacemos algo a alguien nos lo hacemos a nosotros mismos, hemos despertado, hemos decidido mirar dentro y a partir de allí nos es más fácil comprender el porqué de la vida que llevamos.

La vida es una continua siembre, para cosechar lo que deseamos, si hemos ido sembrando sin prestarle mucha atención a las semillas o a su cuidado, es muy probable de que no seamos capaces de reconocer cómo es que estamos en determinado aprieto o en una situación que amerite tanto agradecimiento.

utero1

Solo cuando nuestro ojos están abiertos hacia nuestro interior es cuando podemos estar conscientes de que somos nosotros los que creamos nuestra vida y a pesar de que tengamos un plan  quizás estructurado antes de nacer para fomentar nuestra evolución, es posible decidir cómo hacerlo, decidir qué es lo que queremos tener como activo y a través de cuáles recursos emprender nuestro desarrollo.

Al saber que todo y a su vez nada es nuestro, probablemente nuestras prioridades cambien, cuando entendemos que la felicidad no se alcanza a través de un rol, un logro, una adquisición, una relación que no sea la que tenemos con nosotros mismos, sino que se logra con la conexión con nuestro ser, con esa tranquilidad que perdura a pesar de la circunstancia, con la aceptación de que las cosas ocurrieron de la única manera que podrían ocurrir, cuando sabemos dejar ir, perdonar y liberarnos de cargas, es cuando aprendemos a vivir realmente, sin nada que nos ate.

Tenerlo todo

Sintonizar con la energía creadora, de la que todos somos parte, nos hace conscientes de nuestra capacidad creativa, cuando entendemos que nuestra vida se convierte en lo que pensamos, comenzamos a ser más cuidadosos con nuestros pensamientos, cuando entendemos la ley de causa y efecto, comenzamos a ser más cuidadosos con nuestra acciones, cuando entendemos que solo dando a través del corazón, dejando a un lado nuestro ego, es cuando comenzamos a fomentar relaciones que nos nutren el alma.

El sufrimiento no es necesario, eso es otra creación de la mente, que le encanta el drama para protegerse, para que no veamos más allá. Suelta lo que debas soltar y elévate por encima de la circunstancia. Ésta es una hermosa experiencia, no la desperdicies pensando en banalidades que jamás llegarán realmente a satisfacerte.

Tenemos todo para tenerlo todo, solo basta que nos hagamos conscientes de ello, basta escuchar nuestro interior que sabe cuál es el camino que debemos tomar. Poner a trabajar a nuestra mente para nosotros y no al contrario, porque ella está acostumbrada a preservar los caprichos del ego, mientras que nuestra alma buscará siempre lo trascendente… Es interesante entender nuestro propósito antes de partir, saber con cuáles herramientas contamos para vivir una experiencia más plena, Estamos acá para ser felices, nunca lo olvides…

 

Te invitamos a visitar:

Video: Lo Que Buscas ya lo Eres

Cuál es tu significado de la vida?…

El tiempo demuestra que lo bueno llega en cualquier momento