RINCÓN del TIBET

Pruébate a ti mismo que te amas lo suficiente…

Pruébate a ti mismo que te amas lo suficiente…

 Tú mismo, así como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y afecto. Buda

 

Evidentemente para dar paso a el amor puro y verdadero en tu vida, debes sentirte en primera instancia merecedora de tal amor y quién más puede amarte con mayor sinceridad que tú mismo.

El conocerse a sí mismo y aceptarse tal cual se es, vivir con nuestras virtudes y defectos, valorarnos y estar conformes con nosotros mismos, es una demostración de amor verdadero de que nos podemos amar y respetar a nosotros mismos y sólo esto, permitirá que alguien más pueda amarnos, respetarnos y valorarnos de la misma manera.

Un hombre no puede estar cómodo sin su propia aprobación. Mark Twain

 

Puedes pensar y saber, que te amas, incluso trabajamos en ello día a día, tan sólo dedicando algunos instantes a nuestra paz interior, sin embargo, tu amor por ti mismo, te hace capaz de:

Cometer errores sin temor alguno, sabes que tienes la capacidad de aprender de ellos y crecer con la experiencia.

Eres capaz de escuchar las opiniones de los demás, pero haces y decides lo que tú piensas que es lo mejor y es lo que te dice tu intuición.

Sabes distinguir entre la gente que aporta a tu vida cosas positivas y a quien puedes aportar tú también de forma reciproca, y no solo las identificas, sino que sabes mantener tu espacio personal libre de actitudes nocivas y personas tóxicas para tu vida.

Crees en ti mism@, en tus capacidades y en tu criterio, por lo que no te afecta la crítica mal intencionada, principalmente porque sabes que nadie es perfecto, tú el primero.

Todos sabemos que la autoestima viene de lo que tú piensas de ti mismo, no de lo que los demás piensan de ti. Gloria Gaynor

 

Te quieres y aceptas tal y como eres, sin importar las influencias exteriores o los cánones de éxito y belleza tan distorsionados de nuestra época.

Sabes perfectamente lo que te gusta y lo que te hace feliz y cada día te despiertas con la ilusión y disposición de encontrar esa felicidad.

Cada día cuando te miras al espejo te gusta lo que ves, más allá del físico puedes ver a la persona fuerte, con auto confianza y hermosa que hay frente a ti.

Siempre actúas con sinceridad respecto a ti, has aprendido a aceptarte, no te preocupa lo que la gente pueda pensar. Sabes que ser agradable a todo el mundo es imposible, así que actúas según tu criterio y valores.

Y finalmente, sabes que eres merecedor de amarte a ti mismo y por ello, todo amor que llegue a tu vida no puede estar por debajo de eso.

 

También te invitamos a visitar:

No importa si nos han lastimado… amar vale la pena

Una mujer no necesita a alguien que no la necesite

12 maneras para quererse a uno mismo, por Louise Hay

Estoy empezando a sospechar que el amor de mi vida soy yo

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda