RINCÓN del TIBET

Puedes predecir cuando inicia el amor pero no cuando termina

predecir

Podemos predecir cuando comienza el amor pero no cuando termina

Predecir el amor es sencillo cuando suele estar acompañado de muchas sensaciones, sentimientos y emociones que nos invaden y que de alguna manera, transportan nuestro cuerpo y nuestros pensamientos, por más ligero que sea el encuentro, por más casual que sea el acercamiento entre dos personas, cuando el amor surge, de alguna manera se enciende automáticamente una chispa, que es una gran señal.

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

Cuando llegamos a conocernos como seres humanos, solemos predecir cuando nos estamos enamorando o podemos predecir cuando nos encontramos en este terreno hermoso y maravilloso, que contempla el amor, sin embargo, ocurre lo contrario cuando el amor termina, no lo podemos predecir, así como tan rápido como se encendió esa chispa, puede llegar a extinguirse esa llama sin previo aviso.

Incluso para muchas parejas que mantienen relaciones consolidadas, no suelen predecir ese crujido del frío invierno que representa el desamor, la ausencia de ese sentimiento que una vez se hizo presente, con tal intensidad que nubló nuestros pensamientos, de esa misma manera el amor se extingue y simplemente desaparece, dejamos de sentir lo mismo, dejamos de extrañar y de anhelar, nuestras sensaciones se apagan y sentimos que algo ha muerto en nuestro interior, sean cuáles sean las causas, el amor también puede retirarse sin ningún aviso.

El amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios, el asombro de los incrédulos. Platón

El amor es un maravilloso misterio, un misterio que hay que nutrir, cultivar y alimentar a diario, sin embargo, esto no será garantía de que sencillamente el amor llegue a extinguirse, así como existe esa llama flamante, también existe el desamor, que suele hacer su aparición algunas veces sin causas justas, la naturaleza humana nos obliga a fundirnos con los cuerpos, por afinidad, a amar y a relacionarnos muchas veces sin razones aparentes.

Al pasar el tiempo tarde o temprano, nos daremos cuenta que las razones por las cuales, de la misma manera en que nace y renace el amor, este mismo sentimiento muere, aprovecha el amor en tu vida, vívelo tras cada instante, tras cada segundo y hazlo tuyo intensamente, porque es parte de ti y de allí la necesidad de vivir constantemente renovados, en esa llama maravillosa y mística, ley única del universo que es el amor.

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Cayo Cornelio Tácito

No permitas que los prejuicios te aten, no te entregas a la idea de mantener relaciones eternas, simplemente deja que el amor ocurra, que fluya y que transcurra el tiempo que esté previsto, cuando el amor decida partir, sencillamente se esfumará, obviamente cada acción contribuye inmensamente a que el amor se mantenga vivo, pero de alguna manera es suplantado por respeto, consideración, costumbre y muchas otras sensaciones que nos unen a la otra persona, sin embargo, el amor puro e innato, cuando decida partir, simplemente lo hará.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda