RINCÓN del TIBET

Nunca te des por vencido en el amor

Nunca te des por vencido en el amor

Cuando te enamoras de alguien y ese amor es correspondido, ¿verdad que es maravilloso? A pesar de que a veces el amor duela, a pesar de que haya problemas, la experiencia de estar enamorado nos hace dichosos, felices, ¡estar por las nubes!

Por eso, nunca deberías darte vencido en el amor. Porque sabemos que sufrirás muchos desamores, que a veces no serás correspondido, que el amor puede verse dañado por la rutina y los años, que existirán problemas que lo pondrán a prueba… Pero, a pesar de eso, nunca te des por vencido, pues el amor aún tiene mucho con lo que sorprenderte.

¿Quieres conocer algunas razones para nunca darte por vencido en el amor?

No sabes cuándo aparecerá esa persona ideal

Puede que sea mañana o pasado, el año que viene o dentro de cuatro. Debes estar dispuesto a enamorarte, pues esa persona ideal para ti que te complementará puede que no llegue ahora, sino dentro de unos años. No te obsesiones con el tiempo, no te obsesiones por la espera. Créeme… valdrá la pena.

Aprovecha la soltería para conocerte mejor

No pienses en encontrar a tu media naranja, ni te obsesiones por ello. Estáte abierto a que si aparece ¡lo sabrás! Pero, mientras, aprovecha que estás solo para conocerte mejor, para descubrirte y ser la mejor versión de ti mismo.

Descubre nuevos tipos de amor

Antes de estar en una relación de nuevo, aprovecha para descubrir nuevos tipos de amor como, por ejemplo, el amor de tus padres que te brindará una gran seguridad. También, el amor de tus amigos que te dará la confianza necesaria en ti mismo. Todos estos tipos de amor te ayudarán a expresar tus sentimientos y a demostrarlos, algo necesario en tu próxima relación de pareja.

El mejor riesgo es el amor

Existen muchos riesgos que vivirás en tu vida y uno de ellos será el riesgo de enamorarse. Un riesgo que conllevará muchas veces sufrimiento, dolor, pero experiencia. ¡Te ayudará a crecer como persona! Te ayudará a saber identificar cuándo estás enamorado de verdad.

La vida no es solo trabajo y dinero

La vida es algo más. Es poder compartir con alguien todo eso, tus experiencias, tus sueños, tus metas, ¡tu propio futuro! Puedes pasarlo solo, pero carecerás de la riqueza de poder sentir el verdadero amor.

Vive intensamente tu vida

Puedes vivir de acuerdo a tus planes y eliminar de tu vida cualquier amor que pueda trastocarla y ponerla patas arriba. Pero, ¿realmente quieres una vida sin emociones? Vive intensamente tu vida, ¡enamórate! Claro que habrá discusiones, desilusiones, decepciones… Pero incluso eso es mejor que vivir una vida completamente plana, ¡arriésgate!

Con amor todo es más bello

Cuando estás enamorado todo es más bonito. Tu vida goza de un mayor positivismo. No te prives de esta felicidad de la que puedes disfrutar. No pienses en lo mal que puede ir todo, pues ¡todo puede pasar! Pero vive el momento y disfruta de este amor.

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda […], aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.

-Mario Benedetti-

Y tú… ¿te has dado ya por vencido en el amor? Ten en mente todos estos motivos por los que no deberías darte aún por vencido. El amor es poderoso, el amor es felicidad… el amor vale la pena.

Si te ha gustado este artículo no te pierdas: “7 cosas que te mereces de tu relación de pareja“.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda