Nuestro amor era único, pero solo lo era para mí…

Desde el día que te vi no he dejado de pensar en ti, en esa sonrisa que iluminaba tu cara aquella noche de brillantes estrellas. Era increíble que una persona desde el primer momento que la conocí me hiciera sentir de la manera que tú todavía lo haces. No es difícil saber cuándo alguien te gusta, pero contigo fue diferente, nuestras miradas se conectaron desde el primer momento en los que tus ojos se posaron sobre los míos y es que ¿Quién se iba a imaginar que tú y yo estábamos destinados a ser?, a ser almas gemelas, créeme cuando te digo y no exagero que este sentimiento tan fuerte no ha desaparecido, es así, no ha desaparecido de mi corazón y de mi alma.

Enamorarse es amar las coincidencias, y amar es enamorarse de las diferencias- Jorge Bucay

 

No habían palabras para explicar lo que tú me hacías sentir, era algo más allá de lo que pudiera decirle a la gente, aquellas personas que veían mi cara de tonta enamorada no debían preguntar el porqué, sabían que tú eras el causante de esa sonrisa que lucía de mejilla a mejilla, me sentía importante como si fuera la única persona que de verdad existía para ti, tus besos eran morfina nada me dolía, nada me afectaba si estaba a tu lado estaba en una burbuja, la burbuja que conformaban tus brazos.

2c52e378-6567-4312-b594-4d65e6fb8291

Pero tanto amor tiene un precio, por supuesto que yo ese momento no lo sabía, parece ser que todos se daban cuenta menos yo, en algunos momentos creí ver retazos en sus ojos de un amor que no era el mío, pero no preocupaba pues con toda mi al alma sabía que su corazón era mío, nunca pensé que vivía en la mentira más grande de toda mi vida. No había conocido, menos había sentido dolor tan grande como el que sentí en aquel momento cuando vi tus dedos enlazados con otras manos.

Diferente, eso era lo nuestro o en algún momento así lo creí, por lo visto era una mentira todo lo que me decías al oído, relación a la que todo le di, pero de un momento a otro decidiste por ti y por mí que esto ya no valía la pena, y lo arruinaste, rompiste mi corazón y lo arruinaste todo lo que con tanto amor y esmero llegamos a construir.

La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la tuya- Oscar Wilde

 

De repente el enojo invadió mi cuerpo, estaba tan molesta de que me hayan visto la cara de tonta, pero ¿Qué podía hacer? Si yo te amaba, te amo, ¿no se supone que cuando amas a alguien solo deseas su felicidad?, pero ¿y yo? ¿Qué había de mí? ¿Me quedaba tranquila sabiendo que no fui solo la única en tu vida cuando pensaba que sí? Mientras el dolor era el dueño de mi corazón y tus mentiras ardían por mis venas, es que a pesar de todo sigues dentro de mí y todavía no he descubierto como sacarte de mi pecho y de mi alma.

efc8112d-9eef-42e3-b688-e6b3f7629101

Ahora solo me queda respirar y encontrar el camino de nuevo a mí misma, una yo sin ti.

NG