RINCÓN del TIBET

No se encaja mentalmente con cualquiera

encaja

No se encaja mentalmente con cualquiera

Todos sabemos que muchas personas nos pueden atraer físicamente, que podemos tener bastante afinidad, que podemos sentir una poderosa química y que aun así no encaja con nosotros, es decir, no existe esa atracción mental que nos envuelve y nos hace sentirnos de alguna manera especial junto a alguien, no hay mucha magia que se pueda dar.

Encajar mentalmente es algo que nos hace sentir realmente cómodos y a gusto con otra persona, nos permite ser nosotros mismos y mostrarnos tal cual somos, porque podemos mostrar con honestidad cómo vemos el mundo y esto sin necesidad de haber coincidencia, es aceptado y respetado por el otro.

Cuando nos miramos en los ojos de alguien y vemos más allá de lo evidente, cuando encajamos, cuando podemos conectarnos sin decir palabras, cuando nos presentimos y hasta nos adelantamos a lo que el otro va a hacer o a decir, estamos acoplados mentalmente a alguien… Y esto no se compara con la atracción física.

Estar con alguien que te admira por cómo piensas, por cómo actúas, por lo que das al mundo y como vives tu vida, más allá de tu físico, de tu posición, del rol potencial que puedes ocupar, de los beneficios que obtiene a tu lado… Es sin duda un factor que enamora hasta los huesos.

Si no lo has vivido, solo lo identificarás cuando lo sientas… Ése no poder explicar lo que nos pasa, ese no entender por qué nos gusta alguien y el decirnos, jamás me hubiese fijado en esa persona si no se hubiese instalado en mi mente a niveles tan profundos.

Enamorarse de la mente y el corazón de alguien es lo que nos dibuja un camino largo por recorrer, todo lo demás es irrelevante, se puede prescindir de ello, se deteriora o se desvanece con el tiempo, en cambio la red de una atracción mental, normalmente se va haciendo más tupida, más cerrada, sin permitirnos espacios para escapar… Hasta que llega un momento que el solo pensar en escapar es un completo disparate.

Solo queremos permanecer en esa mente, en esa dinámica que nos nutre y nos llena y hasta le da un sentido diferente  a nuestra existencia. Nuestra mente ha encontrado el sitio perfecto donde poder refugiarse y expandirse… Y esa atracción sobrepasa todos los sentidos.

Dichosos los que hemos podido dejarnos llevar por una atracción mental y hemos experimentado en carne propia lo que es encajar mentalmente con alguien.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda