RINCÓN del TIBET

Mis Relaciones están Cambiando ¿Qué está pasando?

Mis Relaciones están Cambiando ¿Qué está pasando?

Estamos en el comienzo de una nueva era, dónde las relaciones (y nosotros mismos) están en pleno cambio. Tal vez lo hayas notado en los demás, en parejas, o amigos, que parecían inseparables y de un momento a otro, ¡se han peleado!

Tal vez tú amigo/a, tu pareja, tu hermano, o la persona que tu creías más fiel, no se encuentra más a tu lado. Incluso puede ser que hayan sido varias las personas que han desaparecido de tu vida y te preguntas ¿Qué pasó?

A continuación te contamos a qué se debe estos cambios abruptos de relaciones que están pasando a todos y cómo encarar éstos cambios.

Las Energías cambian, las relaciones se transforman

Lo primero que te diré es que te observes a ti mismo. ¿Tú estás alejando a las personas? ¿Notas alguna conducta nociva? Trata de evaluarte si tu alejas a las personas por alguna razón, para poder tener un macro objetivo de observación.

Pero si tú vienes como siempre, y de hecho piensas que te has esforzado mucho con las personas, entonces el cambio es energético.

Es decir, estamos enfrentando un cambio de era, que nos vuelve seres más abiertos, más receptivos y tiene un cambio grande en nuestro planeta y sobre todo en nosotros.

Este cambio es muy sutil, por lo tanto no es notorio, para que todos podamos percibir un cambio grande, será necesario el transcurso de varias décadas.

Aun así, está cambiando nuestra forma de sentir y de relacionarnos con las personas. Si nosotros estamos más a fin con el camino espiritual, es posible que nuestra vibración se eleve y esto haga que las relaciones con nuestros seres queridos cambien, si es posible que ellos no nos acompañen en éste camino.

Debes entender que todo es energía, somos seres energéticos y nuestro hacer es energía. Si nosotros hacemos cambios en nuestra vida, nuestra energía cambia, ya sea elevando la vibración ó disminuyendo la misma.

Si estos cambios no incluyen a nuestros seres queridos, es posible que nos alejemos de ellos, porque simplemente cambiamos de vibración y ésta energía nos relacionará con otras personas que comiencen a vibrar igual que nosotros.

Recuerda, la misma energía se atrae.

Ésta puede ser la razón por la cual tus relaciones puedes estar cambiando. Pero ánimo, porque otras relaciones pueden estar viniendo a tu vida. Tarde o temprano, llegarán otras personas que con su energía compatibilizarán en tu vida.

Solo tienes que aceptar lo que sucede, abrirte y dar paso a que las nuevas relaciones lleguen. Puede suceder de las formas más inesperadas y en el momento menos pensado. Simplemente relájate, deja salir lo que no pertenece más a tu vida y date el momento para trabajar contigo mismo y porque no, aprovechar a salir a conocer nuevas personas.

Es momento de soltar…

Ten paciencia, porque lo mejor siempre está por venir. Hay momentos de soltar, de aceptar y de seguir con una vida sana y dándole oportunidad a nuevas experiencias, que cuando sucedan, te llenarán de alegría.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda