RINCÓN del TIBET

En mi vida quiero personas que me aporten…

En mi vida quiero personas que me aporten…

o que al menos no me resten

 

Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.Philip Gibbs

 

Llega un momento en el que la vida te enseña a quién de verdad vale la pena seguir teniendo en ella y a quien no, me cansé  de andar con personas negativas a mi lado, que no me dejan avanzar, me estancan y  que cuando alcanzo algo que anhelo no se alegran por mis logros, me cansé  de las críticas malintencionadas y los juicios sin piedad de quienes yo pensaba que querían lo mejor para mí. Por eso hoy te digo no tengas miedo a cambiar, a decir que no, no le tengas miedo a lo que los demás piensen de ti y de las decisiones que has tomado, porque nadie mejor que tú sabe cómo y cuándo hacer un cambio en su vida así se trate de alejarte de un grupo de amistades o ¿por qué no? De un familiar.

Te mereces  que el trayecto de tu vida esté lleno de buenas personas, que vibren positivamente y te alienten a alcanzar tus sueños y metas, que la codicia no dirija sus vidas y deseen lo mejor para ti, que sus críticas sean constructivas en vez de juzgar tus decisiones, al fin y al cabo: tu vida tus decisiones ¿no?

El apoyo es importante para crecer y surgir, la motivación nunca está demás en un camino lleno de obstáculos, por eso debes tener siempre presente que como seres humanos somos muy influenciables y moldeables, por ende muchas veces nos adaptamos al tipo de personas con las que nos rodeamos, si tú quieres vivir en prosperidad y éxitos rodéate con personas que tengan el mismo objetivo que tú  y todo será más sencillo.

 La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. -Rabindranath Tagore

 

No te sientas culpable al decirle adiós a una vieja amistad que ya no funcionaba para ti, al final  lo agradecerás, recuerda que solo mereces lo mejor, claro que tú das lo que quieres recibir así que no olvides auto evaluarte cada día, con amor y paciencia, no dañes, la finalidad siempre va a ser convertirte en la mejor versión de ti mismo. Por esa razón, besa despacio, ríe muy muy alto, llora con el alma, ama con honestidad, y vive, vive con el corazón, eres la clase de persona con la que quieres compartir tu vida.

Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. Louise Hay

N.G.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda