La magia de materializar lo que deseas

Si tan solo nos enseñaran desde el principio de nuestros días cómo funciona el universo con respecto a lo que deseamos y nos dieran algunas lecciones básicas acerca de lo que podemos hacer como creadores de nuestras vidas, probablemente nos facilitarían enormemente el camino.

La materialización de nuestros deseos debería ser un proceso natural, todos y cada uno de nosotros es capaz de darle sentido a sus deseos, de orientar sus energías en una dirección hasta que vea frente así aquello que anhela.

Sin embargo, la mayoría utiliza en contra esa varita mágica con la que fuimos dotados y terminamos materializando justo aquello que se opone a lo que deseamos.

Tu energía irá en la misma dirección que tu atención

Energía

Debemos enfocar nuestra atención en aquello que queremos, porque por la llamada “Ley de Atracción” (que funciona, creamos en ella o no), terminaremos vinculándonos con aquello que predomina en nuestra mente. Nuestras experiencias estarán vinculadas a todo lo que nos tenga cabida en nuestras mentes y nos mueva a nivel emocional.

Si un pensamiento nos ronda, pero con poca o inexistente frecuencia de aparición, existen pocas probabilidades de experimentar algo asociado a ese pensamiento. Ocurre lo mismo con lo que pensamos sin sentir mucha emoción, sea positiva o negativa.

La importancia de las emociones en nuestro proceso creativo

Las emociones son nuestro radar, si nos sentimos mal, ansiosos, con rabia, temerosos, inconformes o cualquier otra emoción negativa, que nuestro cuerpo sabe interpretar bien, significa que lo que estamos albergando en nuestra mente no resulta conveniente o va en contra de lo que quisiéramos experimentar. Estamos creando desde el lugar equivocado, lo que NO deseamos.

Por el contrario, si sentimos gozo, placer, esperanza, ilusión, alegría, amor… Esto es la mejor manera de crear lo que queremos. Cuando nos sentimos bien, nos va bien. Cuando nos sentimos a gusto, significa que nuestros pensamientos están alineados con nuestro deseo, que atraeremos cosas positivas a nuestras vidas.

Claves para materializar nuestros deseos

Pensamientos - Ley de Atracción

Si tomamos en cuenta las siguientes claves, no solo manifestaremos lo que queremos en nuestras vidas, sino que sin duda, tendremos una mejor vida:

Ser agradecidos: Agradecer es la mejor manera de pedir, cuando nos conectamos con el agradecimiento, lo hacemos con la abundancia y la prosperidad.

Pensar positivo: Tenemos tendencia a dramatizar, a buscar el lado negativo, justificando nuestra conducta con la excusa de ser precavidos. El pensar de manera positiva nos permite apreciar y valorar, nos permite encontrar soluciones y nos hace sentirnos mejor con respecto a la vida misma y todo lo que ella encierra.

No preocuparse por los cómos: Quizás esto cueste un poco, pero con entrenamiento se logra. Lo que debe predominar en nuestra mente es lo que queremos, cuando eso está claro, relajadamente irán apareciendo las vías de acceso.

Soltar lo que no nos conviene: Si no nos sentimos bien con algo, muchas veces la mejor medida es dejar ir, soltar, alejarnos o dejar fluir. Solemos aferrarnos a lo que duele, a lo que lastima, a lo que nos presiona, pero cuando tomamos como hábito el soltar, vemos como todo fluye y lo ligeros que podemos continuar nuestro andar. Esto aplica para personas, lugares, sentimientos, pensamientos o cualquier cosa que nos reste energía.

Visualizar: Mirarnos en pleno escenario con todos los elementos posibles asociados a lo que deseamos, pensar que ya estamos donde queremos e imaginarnos allí, sintiendo, escuchando, respirando momentos asociados a nuestros deseos, orienta nuestras energías en esa dirección.

Confiar: Si tenemos la certeza de que algo es para nosotros, no habrá manera de evitarlo, así que cuidemos muy bien lo que pensamos y de qué nos convencemos. Partamos del principio de que la vida está a nuestro favor y merecemos lo mejor.

Diente de león - Soltar - Dejar ir

Ahora ya tienes algunos puntos clave, solo estás a una decisión de cambiar tu vida, no importa lo que ha sido hasta el momento, siempre podrás hacerla mejor en todos los sentidos. Comienza a sentirte el creador de cada una de tus experiencias, atrae a tu vida de manera deliberada lo que quieres y ¡disfruta el proceso y sus resultados!

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Te invitamos a visitar:

Ten el valor de escuchar la voz de tu deseo

Reflexivas palabras de John Lennon plasman su visión de la vida y el amor

Elijo creer que lo que quiero es posible, aun cuando no tengo claro cómo ocurrirá