RINCÓN del TIBET

Ideas para reconquistar a tu pareja

Ideas  para reconquistar a tu pareja

Algunas veces nos damos cuenta de que nuestra relación ha perdido el rumbo, que ya no nos hace sentir tan bien como solía ser o simplemente está en recesión. Cuando sentimos que estamos al lado de la persona que amamos y que a pesar de tener diferencias, problemas o desencuentros, es con quien queremos compartir nuestra vida, hace falta que tomemos algunas acciones que despierten el interés y reaviven el amor antes de llegar a un punto de no retorno.

Aquí te damos algunos consejos que puedes aplicar cuando quieres reconquistar a tu pareja

Reconquístate a ti mismo, solo estando bien con nosotros mismos lograremos hacer sentir bien a quien esté cerca de nosotros.

 

Ten presente las cosas por las cuales consideras que debes estar con tu pareja, muchas veces con la rutina diaria, problemas cotidianos, etc. no recordamos el porqué decidimos estar con alguien y quizás se nos hace tarde cuando ponemos en balanza lo positivo y lo negativo de estar con esa persona.

Valora a tu pareja y haz que lo sepa, la valoración hacia nuestra pareja es una de las bases fundamentales de una relación, reconocer lo que esa persona hace en nuestra vida es fundamental y hacérselo saber la hará sentir muy bien.

Piensa en positivo de tu pareja y de la relación, cuando una pareja tiene problemas es muy frecuente escuchar a una o ambas partes hablando mal de la relación o de la otra persona, comienza a eliminar los comentarios y pensamientos negativos, ya que esto atraerá más de lo mismo.

Invierte tus recursos en tu pareja, es fácil que el amor se direccione hacia donde están nuestras energías colocadas.

En donde invertimos nuestro tiempo, nuestros pensamientos, nuestro dinero, hacia allá se irán nuestros sentimientos.

 

Libérate de lo negativo del pasado, no utilicen el pasado para dañar la relación recordando problemas o situaciones que la debilitaron. Al contrario, si van a hacer uso del pasado, que sea para recordar las cosas positivas que los llevaron a estar hoy juntos.

Innova, aquí es el momento de utilizar la imaginación a fin de hacer cosas que puedan sacar la relación de una posible monotonía, se vale actuar en cualquier ámbito con el fin de innovar, puedes planificar un viaje sorpresa, una práctica de algún deporte extremo o simplemente sorprenderlo con una noche romántica.

Olvida el trillado “Para Siempre”, esto inconscientemente nos genera a muchos una presión psicológica que no podemos manejar y terminamos por autosabotear nuestras relaciones, bien sea porque nos sentimos en una jaula donde no podremos salir nunca más, porque eso signifique aguantar cosas normalmente inaguantables o porque valoremos más la cantidad que la calidad.

Disfruta de la relación hoy, haciéndola sólida hoy, para que sea viable planificar un futuro juntos.

 

Siempre cometeremos errores, siempre tendremos cosas que mejorar o que corregir, pero debemos tener presente que la única forma de ver cambios en nuestra pareja o en nuestro entorno en general es cambiando nosotros mismos.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda