RINCÓN del TIBET

Estar con alguien vacío también cuenta como soledad

alguien vacío

Nuestras parejas no las elegimos por casualidad, a veces estamos con alguien vacío y nos preguntamos muchas veces que nos hace mantenernos allí. Resulta que si descubrimos que esa persona es vacía, de acuerdo a nuestro punto de vista, que no nos ofrece lo que nos gustaría a nivel intelectual e incluso emocional, muy probablemente los criterios de selección que aplicamos para unirnos a esa persona no hayan sido muy profundos, sino por el contrario, superficiales.

Razones por las que puedes estar con alguien vacío

Aspecto físico:

La belleza nos puede deslumbrar, pero bien vale considerar un balance entre la belleza interna y la externa al momento de seleccionar a una pareja, si queremos construir con esa persona algo más que un mientras tanto. Al final no vale la pena estar con alguien vacío por esta razón, ya que la belleza es efimera.

Desempeño sexual:

Las relaciones sexuales son muy importantes en las parejas, sin embargo, seleccionar a una pareja solo por la plenitud que conseguimos en la intimidad, muy probablemente deje por fuera otros aspectos vitales en una relación.

Dinero:

El interés en lo económico da paso a relaciones, en donde los sentimientos y conexiones diferentes se dejan de lado y con estos elementos también se dejan por fuera la plenitud que se consigue en a través de nexos basados en cosas más esenciales.

Estatus social:

Al igual que cuando nos relacionamos por alguien por dinero, si lo hacemos por el estatus social que esa persona nos puede proveer, estamos arriesgándonos a limitar lo que recibimos en una relación, justo a esa prestación.

Lo ideal sería encontrar en una misma persona lo que quisiéramos que representara una pareja para nosotros, que esa persona sea integral ante nuestros ojos y pudiésemos compartir intereses comunes, con la posibilidad de extender en tiempo esa unión, que se forma entretejiendo intereses, proyectos, sueños, ganas…

Así que si deseamos no sentir una fría soledad estando cerca de alguien que consideramos vacíos, resulta de mucha utilidad darle prioridad a lo que sentimos que nos hará sentirnos acompañados, cercanos y afines con alguien.

El ego es quien normalmente nos vincula a personas por causas que si profundizamos no resultan suficientes, pero si es el ego el que lleva el protagonismo en nuestra vida, quizás no nos sentiremos tan solos cerca de quien no está en capacidad de brindar compañía. Por ello solo puedes estar con alguien vacio.

¿Cómo evitamos atraer a alguien vacío?

Todos atraemos a personas a nuestras vidas por algo en particular, si no queremos atraer cierto tipo de personas, es necesario vibrar diferente, enfocarnos más en las cosas que nos gustaría que tuviese nuestra pareja, en lugar de pensar en lo que no queremos que tenga, pero sobre todo, debemos ser nosotros más cercanos a aquello que buscamos. Si queremos una buena compañía al lado, comencemos por serlo, dejemos el egoísmo a un lado, interesémonos por los temas que apasionan a quien nos importa, busquemos las maneras de hacer sentir nuestra presencia de la mejor manera, que la otra persona nos prefiera allí y que si no estamos, nos extrañe.

A fin de cuentas las relaciones son de dos y podemos comenzar fomentando lo que nos gustaría tener junto a alguien. en lugar de sentirnos insatisfechos… Si no podemos cambiar la dinámica que hasta ahora no nos satisface haciendo cambios en nosotros y en lo que aportamos, quizás tengamos que considerar un cierre de ciclos, entendiendo en todo caso que no debemos apresurarnos a darle entrada a nuestra vida a alguien y que debemos establecer con claridad nuestras prioridades al momento de pretender establecer un vínculo que nos satisfaga.

Procurando siempre no olvidar ser lo más cercano que podamos a quien nos gustaría tener cerca.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda