RINCÓN del TIBET

Está permitido caer, pero levantarse es obligatorio

Está permitido caer, pero levantarse es obligatorio

La vida no es siempre color rosa, como ya sabemos, hay momentos en los que nos va mal, nos sentimos deprimidos y queremos echar todo por la borda, momentos en que la frustración nos domina y creemos que todo y todos están en  nuestra contra y es que fallar es duro, caer duele y mucho, ya sea en lo profesional o personal.  No es un secreto que a nadie le gusta fallar, ¿Y es que a quién le gusta caer cuando está en la cima, o cuando va en la vía? , por lo que la vida poco a poco nos va enseñando no a no caer sino a saber cómo caer.

 

Aprende de tus caídas

Podemos decir que en el trayecto de nuestras vidas no fallamos solo una vez, al igual que es posible tropezarnos con una piedra varias veces, también lo es acostumbrarnos a eso, por lo que para evitar esto, es esencial que aprendamos de nuestros errores, es necesario poner en practica la reflexión en nuestro día a día, ¿Qué pude haber hecho mejor? ¿Qué podría hacer para remediar la situación en la que me encuentro? ¿Le hice daño a otros con mis acciones?, hazte estas preguntas  y recuerda que aceptar tus errores es un paso más hacia el éxito.

Dicen que todo sucede por una razón, no apresures las cosas, todo tiene su lugar y su momento, el camino al éxito se construye con tus propias manos, con mucho sacrificio y sobre todo con perseverancia.

Debemos enseñar que no es una deshonra fallar y que se debe aprender a fallar inteligentemente, ya que fallar es el arte más grande del mundo.

– Charles Kettering

 

Arriésgate ¡Sin miedo!

Suele suceder que cuando nos caemos ante alguno de los tantos obstáculos que nos pone la vida nos da miedo comenzar de nuevo, miedo a fallar nuevamente o a cometer el mismo error que cometimos una vez en el pasado. No temas, acostumbramos en estas situaciones a recordar y a torturarnos con lo que sucedió, libera tu culpa, si es necesario pide disculpas pero sigue adelante, atrévete a perdonarte y a dejar lo que pasó en donde pertenece… en el pasado.

Los grandes personajes del mundo no se hicieron reconocidos por ser perfectos, muchos de ellos lograron llegar al éxito a través de sus fallos, si fallas es porque lo intentaste, y hazlo de nuevo tantas veces consideres necesario para lograr tus metas y sueños, el mundo es de las personas que se arriesgan por lo que quieren, así que no dejes de intentarlo.

 

Piensa en positivo

Tu vida no ha acabado, como lo bueno existe lo malo también piensa en que solo es un mal momento por el que estás pasando y la calma pronto volverá a reinar en tu vida, recuerda que está permitido caer pero levantarse es obligatorio, faltan muchas más experiencias por vivir y disfrutar, cierra este capítulo y sigue hacia adelante.  De cierta manera lo errores del pasado nos hacen quienes somos en el presente, nos ayudan a ser más fuertes, y por supuesto más inteligentes, no te enfrasques en los problemas piensa en las soluciones.

Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito.-

Thomas Alva

N.G.

Te invitamos a leer:

No importa cuántas veces caigas, levántate una vez más

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda