RINCÓN del TIBET

Esa persona que te hace sonreír, son especiales en tu vida

hace sonreír

Esa persona que te hace sonreír, merece un lugar especial en tu vida

Así como existen muchas personas en el mundo, que arrancan nuestras lágrimas y nos atormentan, también existen aquellos seres especiales que casi de manera inmediata que nos hace sonreír, tienen ese don maravilloso de hacernos felices, no importan las circunstancias, como nos encontremos o a que nos estemos enfrentando.

La vida es como un espejo, tenemos mejores resultados cuando sonreímos. Anónimo

La atracción, suele expresarse de muchas maneras, nos podemos sentir atraídos por muchas personas, no me refiero expresamente a un sentido sexual, hay quienes afinan en disfrutar juntos de una lectura, personas con quiénes nos encanta divertirnos, ver un película o tener largas conversaciones y si se conjuga todo esto en una sola, mucho mejor.

Entre las múltiples experiencias que tenemos en la vida, tener el regalo de reír, es una de las virtudes más generosas del ser humano, pues podemos olvidar casi cualquier pena, sino todas, aunque sea transitoriamente, quien nos hace sonreír unos instantes, logra alejarnos de instantes tristes y nos recuerda lo hermoso que es sonreír, entonces ese instante, por mínimo que sea, habrá valido la pena.

Después de cada tormenta sonríe el sol; para cada problema hay una solución y el deber irrenunciable del alma es estar de buen ánimo. William R. Alger

Investigaciones científicas han demostrado que reír proporcionan una serie de beneficios para la salud. Más aún, pueden tener un efecto positivo en todas las áreas de nuestra vida. Cuando reímos y sonreímos, se producen una serie de cambios fisiológicos en el cuerpo, usualmente, sin que estemos consciente de que esto ocurra. Por ello hay que agradecer a esa persona que nos hace sonreír.

La persona que nos hace sonreír nos hace feliz, no tanto porque nos hacen pasar un buen rato, sino porque en el fondo, cuando nos reímos, aunque las cosas estén muy negras, todo se relativiza un poco y eso nos fortalece anímica y físicamente.

Sonreír es definitivamente una de los mejores y más bellos remedios. Si tienes un buen sentido de humor y un buen enfoque hacia la vida, eso es hermoso. Rashida Jones

 

Podemos entonces sentirnos atraídos por esas personas con quiénes nos sentimos bien, no importan las razones, nos hacen reír y esto transforma nuestro momento, se convierten en seres especiales con quiénes deseamos pasar largos ratos o simplemente cada vez que pensamos en ellas, se nos cruza una sonrisa.

No se trata entonces de una atracción pasional, es tan sutil que no nos damos cuenta, pero todo el efecto químico y orgánico que se produce en nuestro cuerpo, contribuye para hacernos sentir especiales en ese momento, diferentes, cómodos, felices, y deseamos que se repitan esos encuentros.

Disfrutar de una sonrisa es una oportunidad maravillosa en la vida, toparnos con personas que nos regalan motivos para reír, es una oportunidad única.

Por: Marvi Martínez

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda