RINCÓN del TIBET

El amor no se busca… Se eliminan las barreras que le impiden llegar a nosotros

El amor no se busca… Se eliminan las barreras que le impiden llegar a nosotros

Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo. Anónimo

 

Solemos manifestar lo necesario que es el amor en nuestra vida, a través de nuestros familiares, de nuestros amigos, de nuestra pareja, de nuestros hijos, constantemente hayamos una búsqueda constante y continúa de un amor verdadero, genuino, intenso, que nos recuerde el verdadero sentido de estar vivos.

Sin embargo, de manera consciente o inconsciente, vamos construyendo a la larga de nuestro camino, barreras que impiden que este amor llegue a nosotros, nos acorazamos, nos creamos una coraza endurecida, para de alguna manera alejarnos del sufrimiento y del dolor, pues entendemos que si bien el amor es placer, también causa heridas, incluso algunas que jamás llegan a sanar.

En el mar, como en el amor, suele ser mejor seguir una corazonada que obedecer a una biblioteca. Jhon Hale

 

El amor es ley universal, esta en todo, es innato al ser humano y a la naturaleza misma, pero curiosamente vivimos tras el, cuando en lugar de buscarlo debemos mas bien abrirle camino hacia nosotros.

No podemos establecer una relación de pareja si no nos abrimos a las posibilidades, si reafirmamos nuestra autosuficiencia y pretendemos no rendirnos ante nada ni nadie, no podemos disfrutar del amor familiar si pretendemos juzgar y no comenzamos a aceptar a quienes nos rodean tal y como son, no podemos establecer una relación de amor sincero con amigos sino nos mostramos como somos y no podemos enseñar amor a nuestros hijos si no sabemos demostrarlo

Las barreras contra el amor suelen ser fáciles de levantar, nacen en nuestro interior y sin darnos cuenta se transforman en un muro que nos cerca en nuestro exterior, nuestros pensamientos, palabras y actos van nutriendo esa barrera y lastimosamente cuando nos agotamos  de ir tras él, no fuimos capaces de haber labrado un camino de vuelta para que el amor nos encuentre y nos llene de plenitud, por el contrario, las pocas pistas que dejamos nos enfrentan a la amargura y al resentimiento del temor a amar y ser amado.

El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma. Aldous Huxley

 

Confía en tus capacidades, en tu grandeza y deja de lado la amargura y el desdén, el amor siempre ronda, cercano y latente, permite que se acerque a ti…es mas lo que puedes ganar, no temas a perder, cuando se vive realmente aprendemos a sacar bien del mal y del mal el menos.

 

También te invitamos a visitar:

El amor es la chispa que enciende ………..

Nada mejora tanto a las personas como el amor

Debería ser un delito hacer promesas que no se pueden cumplir

Si nunca me valoraste… por qué me buscas ahora?

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda