RINCÓN del TIBET

Digas lo que digas, las acciones valen más que mil palabras…

diga

Digas lo que digas, las acciones valen más que mil palabras…

Ojalá todo lo que pronunciaste hubiera sido cierto, ojalá no necesitara de tus acciones para confirmar el vacío de tus palabras… Ojalá y alguna vez me callaras la boca, me encendieras la confianza y me llenaras de admiración…

Un gran hombre demuestra su espíritu con palabras delicadas y acciones firmes. Felipe Stanhope

¿Cuántas veces hemos querido recoger con palabras lo que hemos hecho manejados por las emociones?… ¿Cuántas veces nos hemos negado a recibir palabras que corrijan hechos cuando nos lastiman?…

Aunque muchos digan que las palabras se las lleva el viento, esto no es así, porque las palabras lastiman más que los golpes, el caso es que el mejor respaldo de una persona, son sus acciones.

Puedes decir mil cosas, más sin embargo, si no están acompañadas con acciones no tienen ninguna validez, simplemente dejarán el sabor de la decepción nuevamente y el cansancio de haber escuchado tantas veces la misma historia.

No son los sentimientos de los hombres lo que hace historia, son sus acciones. Norman Mailer

Y así cómo aplica para uno mismo, aplica para los demás, debo decirte que puedes llenar cualquier espacio, cualquier segundo con palabras, pero tus acciones hablarán por ti, no importa que tanto digas para convencerme, me conformo con una acción coherente con tus deseos.

Las acciones crean confianza, veracidad, respeto y admiración, por el contrario, las palabras sólo dejan la expectativa de ser cumplidas y la incertidumbre de tener alguna o ninguna credibilidad.

No puedo persuadirla verbalmente de que me ame, confíe en mí, desee estar conmigo. Ha de conseguirse con acciones. Debe venir a mí libremente. Susan Sontag

La decencia nos enseña a comunicarnos con palabras, pero son las acciones las que consolidan el camino, llenan la vida y forjan las relaciones, de allí que el mejor método de enseñanza sea el ejemplo.

Procura no llenar tu vida de vacíos, de palabras, de intenciones, que sean las acciones tu mejor respaldo, más vale el silencio sabio y las acciones certeras para convencer a un corazón decepcionado.

No vivo llena de tus palabras, prefiero vivir ausente de ellas y admirada de tus acciones, que sean estas últimas las que enaltecen tu vida, no se necesita agobiar con palabras a quien palpa los hechos…

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda