RINCÓN del TIBET

10 razones para salir de tu zona de confort

razones

La vida comienza donde termina tu zona de confort.

 Normalmente la zona de confort nos queda pequeña, aun así hay razones que nos invita a permanecer allí, resistiéndonos a cualquier cosa en la que pudiésemos incursionar.

Hoy queremos motivarte en invitarte a salir de esa zona para que descubras cosas maravillosas de ti mismo y de la vida, por eso te damos estos diez argumentos para que decidas salir de tu zona de confort.

Razones para salir de tu zona de confort 

Al dar el primer paso, serás capaz de recorrer sin titubear el resto del camino:

No es necesario ver todo el camino para dar un primer paso, éste es el que más cuesta porque venimos con demasiadas dudas atadas a los tobillos que nos impiden avanzar, pero cuando damos ese primer paso, somos imparables.

Le dirás adiós a los miedos que te mantienen atado a cualquier situación actual que no sea de tu agrado:

Los miedos son la reacción natural de nuestra mente cada vez que nos planteamos un cambio, incluso aquellos que suenan súper prometedores y cuando te acostumbras a actuar a pesar de su existencia, ellos tienden a dejar de interferir.

Verás tu potencial:

Todas tus capacidades, tu creatividad, tu inteligencia asomarán su esplendor para mostrarte una nueva realidad. Esta es de la razones mas importantes.

Aparecerán las oportunidades adecuadas:

Una vez que decidas salir de tu zona de confort, verás como todo pareciese trabajar a tu favor. Aparecerán las personas adecuadas, las situaciones, los recursos, las ideas y todo te planteará frente a ti las oportunidades que no debes desperdiciar.

Te acercarás a tus sueños:

Raras veces los sueños están en esa zona limitada, están más allá, más arriba, tenemos que estrenar nuestras alas para alcanzarlos. Cada día pregúntate si estás más cerca que ayer de tus sueños… eso te dará una pista de si estás o no cercando tu destino.

Sorprenderás a muchos:

Esto para muchos no es un plus, pero para otros que disfrutan mucho del reconocimiento de los demás, les resulta muy gratificante dejar con la boca abierta a más de uno, a los que nos creyeron capaces y en especial a los que no.

Desarrollarás tu audacia:

La sagacidad que desarrollamos al decidir salir de nuestra zona de confort es incomparable. Nos volveremos águilas en ese nuevo mundo que hemos decidido conocer.

Vivirás mucho más entusiasmado:

Nada le da más razones a la vida que decidir ir tras lo que queremos, que salir de la zona de confort y reconocer que estamos superando los límites que pensamos que eran parte de nuestras vidas, nada como probarnos las alas y darnos cuenta de que eran nuestras.

Serás ejemplo y fuente de inspiración de quienes te rodean:

La gente que nos quiere y que tiene fe en nosotros, nos admirará por atrevernos, vamos a inspirar sus vidas, a decirle a todos a través de nuestra experiencia que es posible, que vale la pena, que saltar hacia lo desconocido no es una locura y que quedarnos marchitándonos, guardando todo lo que sabemos que somos capaces de hacer y de dar sí lo es.

Te alinearás con tu propósito de vida:

Quizás esta es la clave de todo… Tu propósito de vida, lo que le da mayor sentido a tu vida, aquello que tu alma vino a vivir, normalmente no se encuentra en medio de los barrotes que la mente proporciona, sino que va más allá y tenemos que arriesgarnos a ser guiados por nuestro corazón.

Hay muchas más razones, pero de seguro te encantará descubrirlas por ti mismo. La vida siempre nos da nuevas oportunidades… llamadas hoy, úsala, ya tienes diez razones para  salir de tu zona de confort.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda