RINCÓN del TIBET

Hoy he decidido dejarte en libertad

Hoy he decidido dejarte en libertad

Sinceramente no puedo negar que lo que siento por ti come mis adentros, es algo que nunca me imaginé que se podía sentir, sé que suena repetitivo pero es algo más poderoso que yo, algo que no puedo controlar, sobrepasa mis sentidos y en ellos tú cobras vida propia o por lo menos así lo siento, desde el primer día que te vi mis ojos brillaron por tu amor, en ese momento sabía que te convertirías en el centro de mi vida y estaba segura de que no me iba a ir sin haber conquistado tu corazón.

Aunque no sentías lo mismo que yo, aunque tu amor era poco, decidiste darme una oportunidad con lo que no me quejo, eras bondadoso, cariñoso y caballero, pero aunque lo intentaste simplemente no funcionó, tal vez mi amor eclipsaba el intento que hacías de hacerme feliz, o tal vez realmente nunca lo intentaste.

Hoy te digo me cansé de intentarlo, sí,  y no está mal decirlo, es más debo admitir que se siente un tanto liberador por fin decir la verdad de lo que ha llevado todos estos años de mendigar tu amor, solo de pedir un poco de lo que te doy, hoy  puedo decir que el hombre que duerme a mi lado en la cama es un completo extraño , no es quien un día conocí, me pregunto todas las noches: ¿La persona de quien me enamoré solo estaba en mi imaginación? o ¿Seré yo la culpable de que ya no seas el mismo?  Me sorprendería saber si tu respuesta es un sí, ya que lo único que he hecho es amarte…

Independientemente de mis cuestionamientos, de mis ilusiones, de mis proyectos sin concretarse: llegó el momento de cambiar el rumbo de esto, que ya no sé lo que es, si es amor o costumbre, obligación o deseo, o si es simplemente el recuerdo de lo que una vez intenté que fuera, pero mi madre tenía razón cuando me decía que una pareja se forma con dos personas no solo con una.

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas- Paulo Coelho

 

No me arrepiento de todos estos años juntos, tengo muchos recuerdos de lo que solías ser,  de lo que solíamos ser. Solo espero que tomando esta decisión de cada quien ir  por su propio camino, un camino que no incluye un “nosotros” podamos ser felices como tanto anhelas, lo que no entiendo es porqué si nunca me amaste seguías a mi lado, actuando una vida que no querías vivir, ahora que me doy cuenta no puedo creer que fui alguna vez tan tonta para creer en tus palabras y es que me debí dar  cuenta desde aquel día que me fijé en ti que me estaba enamorando sola. Pero la vida es corta y la historia sigue, falta mucho por venir todavía hay mucho que contar contigo o sin ti,  hoy te libero y sinceramente de todo corazón espero que seas feliz, aunque te debo de advertir que como yo te amé dudo que lo vuelvan a hacer.

El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar.- Henry Louise Mencken

N.G.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda