RINCÓN del TIBET

7 promesas que debería hacerse toda pareja

7 promesas que debería hacerse toda pareja

Cuando empezamos una relación de pareja, todo va viento en popa. Apenas hay que esforzarse porque todo vaya bien, pues es ¡muy fácil! La novedad, las ilusiones, los sueños… Todo esto contrasta con la cotidianidad que sufrimos pasado un tiempo.

En estos primeros años, o primeros inicios de la relación, todo lo vemos tan positivo que hacemos juramentos poco realistas y que, probablemente, no se van a cumplir.

Por eso, a pesar de esto, debemos posar los pies en la tierra y pensar en las verdaderas promesas que estaremos seguros de llevar a cabo. Promesas que harán que nuestra relación funcione y que, si ambos estamos dispuestos a cumplirlas, probablemente nuestro amor dure para siempre.

1. Prometo dejarte ser quien eres

Jamás debemos cambiar a nuestra pareja. Siempre habrá cosas que nos gusten y que no nos gusten, pero lo que no podemos hacer es intentar modificar la personalidad de la otra persona.

Esta es una posición egoísta, queremos que nuestra pareja cambie para satisfacernos. El verdadero amor sabe aceptar a la otra persona tal y como es. Porque sabemos que nuestra pareja también tendrá que aceptar cosas que no le gusten de nosotros mismos.

2. Prometo escuchar

Saber escuchar es algo muy difícil y que muy pocas personas saben hacer. En la pareja esto es fundamental. Escucha a tu pareja, haz que se sienta cómoda e importante para ti. Todo necesitamos ser escuchados. Esto fortalecerá vuestros lazos y permitirá que os comprendáis mejor.

3. Prometo estar para ti

Tarde o temprano, toda pareja pasa por momentos difíciles. Pero, esto no implica que no estemos para nuestra pareja. Tanto en los buenos como en los malos momentos, nuestra pareja tiene que saber que podrá contar con nosotros siempre. Esto le dará seguridad y aumentará su confianza en nosotros.

4. Prometo perdonarte

Es importante saber perdonar. Sin perdones, los errores, las frustraciones, las iremos acumulando hasta explotar. Entonces ya no habrá vuelta atrás. El resentimiento hará que nuestra relación de pareja se vea gravemente afectada.

Aprende a perdonar, porque tú también necesitarás ser perdonado

5. Prometo esforzarme

Cuando pasa el tiempo, nos relajamos y dejamos de esforzarnos por sorprender a nuestra pareja. Mantén los detalles y esfuérzate por mantener viva la llama. Tenéis que esforzaros mutuamente para demostrarle al otro que es importante para ti.

6. Prometo respetar tu espacio

Asfixiar a la otra persona, impide que la dejemos crecer. Todos necesitamos nuestro espacio, pues no dejamos de ser dos personas independientes que hemos decidido compartir nuestras vidas.

Apoya a tu pareja, respeta su espacio y ayúdala a alcanzar sus sueños. Aunque compartáis vuestras vidas, tenéis intereses y metas diferentes. Estos os ayudará a construir una relación sana.

7. Prometo amarte cuando menos te lo merezcas

En toda relación de pareja a veces se dicen cosas que no se deberían decir. Palabras que hacen daño y que realmente no son ciertas, pero que salen fruto del estrés y las preocupaciones. Por eso, debemos aprender a ser compresivos y a estar ahí con nuestra pareja, sin escapar al primer problema.

Prometo amarte tal y como eres, prometo hacerlo hasta cuando no te lo merezcas

¿Tienes estas promesas en mente siempre y cuando estás en una relación? Promete lo que vayas a cumplir, promete aquello que tengas que demostrar aquí y ahora. Empieza hoy a demostrarle a tu pareja todas estas promesas. Verás cómo tu relación se verá fortalecida.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda