RINCÓN del TIBET

Sácale provecho a tu mente siguiendo estas 6 recomendaciones

provecho

6 Recomendaciones para sacar el mayor provecho a tu mente

Nuestra vida recibe constantemente vibraciones, influencias, energías, y de muchas maneras somos responsables de lo que dejamos entrar y fluir en nuestra vida, comenzando por el pensamiento y lo que genera nuestra mente.

Si dominamos nuestra mente, vendrá la felicidad. Dalai Lama

Si lo que deseamos es atraer lo mejor para nuestra vida, debemos aprender a generar lo mejor desde nuestra mente, para activar esa armonía y ese poder de atracción, desde su aspecto más positivo.

Por ello, no está demás recibir algunos consejos para sacar lo mejor de nuestra mente, depurar el pensamiento y eliminar lo tóxico de nuestra vida:

1. Sácale provecho a tu mente no subestimando tu pensamiento, no importa cuál sea tu situación actual, comienza a mejorar tus expectativas y piensa de forma positiva. Si eres paciente y perseverante todos tus deseos se van a manifestar en el mundo físico, piensa lo que deseas que se manifieste y sé paciente.

Si tu mente no está atestada de un fárrago inútil, la vida maravillosa se abre ante ti. Wu Men Kuan

2. Lo que generas proviene de lo que permites que te rodee, alimenta tu mente con textos relacionados con el pensamiento positivo, desarrollo personal y ley de la atracción, conversa y pasa tiempo con personas sabias y serenas.

Es importante que te mantengas estimulando tu mente con información positiva que contribuya al desarrollo de tu conocimiento, tu entendimiento y que te enseñe como administrar el tiempo, así que se cuidadoso y selectivo con lo que permites que ingrese a tu mente.

Ningún hombre es azotado, hasta que renuncie en su propia mente. Napoleón Hill

3. Sácale provecho a tu mente con el optimismo, anímate y aprende como pensar positivo, no pierdes nada y ganarás muchísimo. Así estarás contribuyendo y aprendiendo como desarrollar el poder de la mente. No le prestes atención a las demás personas que te juzguen por adoptar esa forma de pensamiento, no sumarte a las malas vibraciones te traerá enorme armonía y paz mental.

4. Sácale provecho a tu mente mejorando tu dialogo interno y el dialogo con los demás, selecciona mejor tus palabras y elimina toda aquella expresión que no esté ligada a cosas positivas, rodéate de bondad y bienestar.

Realiza visualizaciones positivas, imagina con todo detalle tu meta y siente lo que sentirías al lograrla, las emociones se levantan con los pensamientos, por lo que educar el pensamiento es vital para que se materialice la virtud.

5. Rechaza cualquier intento o ganas de renunciar, abandona el pesimismo y la negatividad, sigue adelante aunque creas que llevas mucho tiempo, o que no vale la pena. La perseverancia es esencial para poder desarrollar el poder de la mente en la generación de pensamientos positivos.

Y por último:

6.- Sácale provecho a tu mente recordando que el pensamiento es deseo de ser y esa es tu responsabilidad…

Por: Marvi Martínez

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda