RINCÓN del TIBET

5 Cosas por las cuales nunca debes abandonar tus sueños

nunca debes

Comenzaremos por el final, nunca debes abandonar tus sueños, los tienes para alcanzarlos y la única limitación o barrera entre el y tu, son las creaciones de tu mente.

A veces nos rendimos, decimos esto no es para mí, me tomaría mucho tiempo, no estoy preparado, etc, etc Y dejamos nuestros sueños de lado, para luego al final, cuando realmente no nos queda tiempo, mirar nostálgicos el pasado y pensar en cómo hubiese sido nuestra vida de diferente si nos hubiésemos arriesgado un poco más, si nos hubiésemos atrevido y mil “si hubiese” pasarán por nuestra mente.

No importa si no lo alcanzamos, al menos debemos marcharnos con la sensación de que hicimos lo posible, nada es más satisfactorio sentir que nos dirigimos en la dirección correcta y eso solo lo vivimos cuando vamos por lo que queremos.

5 Cosas que nunca debes hacer

  1. Nunca debes tener miedo a fracasar: Evidentemente el fracaso es una posibilidad, pero no es la única y tampoco es una sentencia en caso de que ocurra. La vida está llena de tropiezos y ellos solo nos preparan mejor para lo que viene. No debemos paralizarnos por miedo a que las cosas no salgan como queremos, miedo debe darnos quedarnos en el mismo sitio, sin intentar alcanzar lo que soñamos, en medio de nuestra monotonía y de nuestra zona en donde creemos no fracasar, pero nos consumimos en vida.
  2. Nunca debes comprometerte más con los sueños ajenos que con los propios: Todos tenemos nuestros sueños, está muy bien ayudar a otros a alcanzarlos, pero la principal responsabilidad la tenemos con nosotros mismos. Nuestros sueños son nuestra prioridad y nadie los cumplirá por nosotros.
  3. Nunca debes sentirte fuera de tiempo:Estoy muy joven”, pero el más común: “Estoy muy viejo”, ¿qué crees que va a pasar si no vas por tus sueños?, el tiempo, eso es lo que sin importar que ocurra, seguirá pasando. Decide si quieres que transcurra mientras cumples tus sueños o mientras te sientes “muy viejo” para tomar acción.
  4. Nunca debes pensar más en el qué dirán que en lo que sientes: Que no te intimide el qué dirán, ninguno de ellos puede padecer, alegrarse, enfermarse o vivir por ti, nadie puede caminar o ser feliz por ti, entonces ¿por alguien que no eres tú podrías detener tus deseos, podrías apagar tus sueños? Pienso que es muy alto el costo por ser aceptados, y ni siquiera es garantía de que será así… Piensa que hagas lo que hagas, siempre tendrás jueces y críticos, entonces que al menos te critiquen haciendo lo que quieres hacer con tu vida.
  5. Nunca debes tener resistencia al cambio: Todo cambio lleva consigo una resistencia y nuestra acción es la que vencerá la inercia que determina nuestro desplazamiento. Dejemos de resistirnos a los cambios y fluyamos con la experiencia, cualquier cambio implica nuevas vivencias, nuevos retos y con ellos mayor aprendizaje. Si para cumplir nuestros sueños es necesario hacer ajustes, ¡hagámoslos!

Escucha tu esencia, permite que te guíe a descubrir en principio tus sueños si no están del todo claros, y luego te marcará el camino. Solo haz silencio, mientras te habla.

Por: Sara Espejo  – Rincón del Tibet

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda