RINCÓN del TIBET

AL AMOR DE MI VIDA

EL POR QUÉ YO NO ME IMAGINO NI ME QUIERO IMAGINAR AL AMOR DE MI VIDA

Creo que todas tienen muchas expectativas en el amor, en el futuro príncipe azul y en cómo quieren que las traten, pero para mí no se trata de imaginar o esperar al indicado, solamente pasará cuando tenga que pasar.

Yo soy de las que piensan que imaginar en tu cabeza al hombre ideal no te ayuda en absolutamente nada. Tal vez creas que la persona que amarás será así, pero generalmente no lo es. En nuestro mundo magnífico, armamos el rompecabezas y hasta las cualidades que deseamos, pero chicas seamos realistas, el hombre perfecto no existe.

Claro que podemos exigir y desear al amor de nuestras vidas, no hay que conformarse con nada en esta vida y muchos menos con la pareja, pero en ocasiones las expectativas no son realistas ni verdaderamente una opción.

Puedes imaginártelo en el futuro, agarrando tu mano, besándote, siendo el príncipe que toda princesa merece, pero reitero, las historias rosas que vemos en Disney no son como en la realidad, no son de carne y hueso.

Tampoco es que te quiero desilusionar con respecto al amor, sólo pienso que en las relaciones se trabaja, hay un esfuerzo día tras día para lograr salir adelante, existe un sacrificio de parte de los dos, y no es como tú piensas que será el hombre de tus sueños.

Además el momento no es cuándo tú quieras, es cuando el destino, la vida, cupido o en lo que creas, dicte que es el momento indicado para que el amor llegué a ti. Cuando llegué será perfecto aunque sin perfecciones, será mágico aunque sin magia y será espectacular aunque no fácil.

Yo no me quiero imaginar al amor de mi vida porque no tengo que imaginarlo, tengo que encontrarlo.

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda