Ama tu Cuerpo, Ama tu Interior
Si algo nos cuesta a las personas, es amarnos a nosotros mismos. Solemos criticarnos mucho, esperando alegrar a los demás y olvidándonos que debemos alegrarnos sólo conformarnos a nosotros mismos.
Hemos pasado años criticándonos y no ha funcionado. Tratemos de amarnos y ver qué pasa.
Si logramos amarnos a nosotros mismos, lograremos sacar lo mejor de nosotros y podremos hacer hasta lo imposible.
La misión de éste artículo es la de brindarte herramientas para que puedas comenzar a trabajar contigo mismo y ¡enamorarte de ti! Eres un ser hermoso que ha venido a brillar.
Cómo Aumentar la Confianza en mí
- Conéctate con tus pensamientos
Comienza a sincronizar con tu interior y presta atención a tus pensamientos. Vuélvete consiente de tus prejuicios y trabaja con cada uno de ellos.
Comienza a meditar y a observar qué críticas con regularidad. Eso que tanto críticas, son patrones que tienes integrados y también lo haces contigo mismo. Trata de volver consiente la crítica lo más seguido posible, para así erradicarlo de tu vida.
Todos somos seres hermosos, que estamos en completa evolución espiritual y necesitamos aprender y reconocer lo que hacemos.
La aceptación es el camino para el cambio.
- Es momento de Reformular tus pensamientos
Comienza a reformular tu forma de pensar. Trata de abirte, de aceptarte y de amar incondicionalmente. Eres una persona hermosa que vino aprender y a convertirte en un ser amoroso con los demás.
Trata de localizar los pensamientos que te contaminan, que no te dejen evolucionar y trata de transformarlos en positivos. Por ejemplo, si eres una persona que se enoja con frecuencia, trata de localizar el momento que comienza el enojo, ¿a qué viene? ¿Te hace acordar de algún momento en especial? Trata de entender el enojo e intenta de mejorarlo, de hacerlo consiente, de buscar formas positivas de largar esa energía.
Así cambiarás aspectos negativos en positivos y podrás convertirte en el ser que más se acerca al equilibrio.
- Es momento de aceptarme y amarme
Olvida la crítica, olvida la opinión de los demás. Todo estamos en proceso consiente e inconsciente, de aprendizaje. Cómo tú has tenido que volver consiente ciertas conductas negativas, los demás están en el mismo camino.
Por lo tanto, olvida agradar a los demás, olvida la opinión de los demás. Lo importante es que tú te aceptes, que logres estar en equilibrio con los demás y logres amarte día a día.
La mejor forma de aceptarse es volviéndose en ejemplo, haciendo las cosas bien y mejorando tu vida día a día.
Los demás acompañarán con tu ejemplo. Eres una semilla que vino a germinar y a florecer. No se trata de la apariencia, sino de lo que haces de tu vida.
Hoy es el momento de cambiar y de amarte.
Como te ves adentro, es como te ves afuera
Si sigues estos consejos, verás cómo lograr mejorar tu ser interior. Todo funciona a través de la aceptación.