Rincón del TibetRincón del Tibet

PULSERA DE ÓNIX y CALAVERA TIBETANA

PULSERA DE ÓNIX y CALAVERA TIBETANA Zoom

Promo

PULSERA DE ÓNIX y CALAVERA TIBETANA

Precio regular: € 20,00

Promo: € 15,00

Pulsera Protectora de ÓNIX y Calavera Tibetana


La Calavera está considerada símbolo positivo, representación del conocimiento, de la sabiduría de los antepasados que deseaban la curación de su pueblo.


En el Tibet, donde es particularmente amada, se considera símbolo de la caducidad de la vida, imagen de lo que ha sido y de lo que es, de la existencia que contiene y que representa. Personificación de la impermanencia, vuelve a llevar a la experiencia de la muerte y al deseo de derrotarla, a lo inevitable que es y a la necesidad de vivir plenamente la vida con compasión, y ayuda a entender los limites del conocimiento humano.


 

Disponible

Si en una primera observación podría expresar un valor negativo de muerte, en la tradición popular de los habitantes del Tibet, Laddak e India, así como para la gente suramericana (por ejemplo la Fiesta de los Muertos en Mejico) está considerado símbolo positivo, representación del conocimiento, de la sabiduría de los antepasados que deseaban la curación de su pueblo.
En el Tibet, en donde es particularmente amado, se considera símbolo de la caducidad de la vida, imagen de lo que ha sido y de lo que es, de la existencia que contiene y que representa.
Personificación de la impermanencia, vuelve a llevar a la experiencia de la muerte y al deseo de derrotarla, a lo inevitable que es y a la necesidad de vivir plenamente la vida con compasión, y ayuda a entender los limites del conocimiento humano.