Rincón del TibetRincón del Tibet

MALA SÁNDALO NATURAL

MALA SÁNDALO NATURAL Zoom

MALA SÁNDALO NATURAL

€ 30,00

Mala o Rosario Tibetano de 108 cuentas


Realizado artesanalmente en madera sagrada de  SANDALO.


Es ideal para utilizar en la meditación. Eleva las vibraciones personales. Puede ser utilizado también para purificar y limpiar los ambientes, ya que saca toda negatividad de los mismos. Útil para la fortaleza interior y las emociones internas de espiritualidad.


Use su Mala con la intención de atraer la mayor felicidad, la alegría, la bondad y la serenidad en el mundo. Según los tibetanos esta acción es una fuente de bendiciones para la vida

Disponible

Propiedades: El sándalo es un árbol muy antiguo, considerado sagrado en la India. Apreciado por sus magníficas propiedades para el ser humano.

Es ideal para utilizar en la meditación, ya que ayuda a limpiar los pensamientos y a encontrar una armonía espiritual. Eleva las vibraciones personales.

Puede ser utilizado también para purificar y limpiar los ambientes, ya que saca toda negatividad de los mismos. Útil para la fortaleza interior y las emociones internas de espiritualidad.

Use su Mala con la intención de atraer la mayor felicidad, la alegría, la bondad y la serenidad en el mundo. Según los tibetanos esta acción es una fuente de bendiciones para la vida.

Las malas tibetanas de sándalo son realmente benéficas para todo aquel que quiere adentrarse en la búsqueda de su yo interior. Cuando la persona comienza a decir sus mantras u oraciones, se acumula su mérito de bendiciones. En la actualidad las malas de sándalo se utilizan para incrementar la conexión especial de tus oraciones con Dios, sea cual sea su religión.

 

¿Por qué tiene 108 cuentas? La respuesta es complicada, pero el origen de 108 es un número sagrado relacionado astrológicamente a las 12 casas astrológicas, multiplicadas por los 9 planetas en nuestro sistema solar. Los Malas también puede tener 109 cuentas, 108 para contar mantra y la Cuenta del Gurú suplementaria (por lo general ligeramente más grande), que es donde el Mala se termina en la borla. La Cuenta del Gurú es agregada como un recordatorio de la deboción sagrada al Maestro o Gurú. Los Malas de muñeca puede tener 22 o 27 cuentas. Cuál es el objetivo de un Mala? El objetivo del Mala desde el punto de vista del budismo, Hinduismo, tradiciones musulmanas o cristianas son para contar oraciones sagradas “Mantra” durante un período de recitación. Por ejemplo, uno podría recitar, " el Mantra de Om Mani Padme, Mantra de la Compasión pasando una cuenta por cada recitación. Desde luego, uno puede usar el Mala para cualquier rezo sagrado de cualquier tradición espiritual o religiosa. ¿Cómo se debería usar un Mala? Los Malas son usado moviendo los dedos comenzando por la primera cuenta después de la cuenta del Gurú. Cada vez que recita un mantra completo entonces se pasa a la próxima cuenta. Una vez que ha completado una vuelta del Mala y se llega a la cuenta de Gurú entonces se invierte la dirección. La creencia de no sujetar la cuenta del Maestro o Gurú se debe a un sentimiento de devoción, buena disposición o respeto por el mismo.