Rincón del TibetRincón del Tibet

COLGANTE OPALO

COLGANTE OPALO Zoom

COLGANTE OPALO

€ 10,00
Colgalte de ópalo en plata

Medidas Largo entre 3cm y 4cm Ancho: entre 2cm y 2,5cm

Ópalo natural por lo que cada pieza es única y puede variar forma y color

Disponible

El Opalo limpia lo que te aleja de tu verdad y te permite liberar las inhibiciones.

El Opalo es una piedra que actúa como amplificadora de lo que somos, de ésta manera ha sido también llamada una piedra karmática, pues amplificará tus potenciales pero también tus defectos para que puedas identificarlos y dejarlos atrás por sus efectos nocivos

Potenciará la fidelidad, la solidaridad, la lealtad y el respeto para las relaciones personales o las sociedades en las que trabajemos. Es también llamada la piedra de los sueños felices y los cambios felices que llegarán a medida que vas entendiendo tus mas altos potenciales internos y a medida que atraes las situaciones que permiten a tus aspiraciones realizarse.

A nivel físico fortalece las ganas de vivir, trata la enfermedad de Parkinson, dispersa infecciones, purifica la sangre y los riñones y regula la producción de insulina. También ha sido usada para tratar los desordenes en la visión y los ojos en elixir; para aliviar fiebres y estimular las funciones circulatorias. Y también ha sido usada para traer alivio durante el parto.