Cada cuenco está cuidadosamente elaborado a mano por hábiles artesanos tibetanos utilizando técnicas ancestrales. Cada cuenco cantor es único en armónicos, que se sumasn al caracter de la pieza. Estos incluyen baqueta especial de madera y piel. Los tamaños del cuenco pueden variar de 350 a 500gr “Tu primer cuenco” te abrirá un mundo nuevo de paz y relajación.
Cojin brocado estampado con motivos tibetanos, perfecto como soporte para el cuenco cantor.
Acabado excepcional y muy llamativo para la vista, El complemento perfecto para el cuenco
Baqueta especial de piel y madera para cuenco tibetano.
Consigue emitir graves y armónicos del cuenco cantor cambiando el lado de la baqueta.
El Palo Santo (Bursera Graveolens) es un incienso natural fácilmente reconocible por su aroma intenso, penetrante y con un toque ligeramente cítrico. Utilizado desde tiempos remotos con fines sanadores y espirituales, es uno de los grandes aliados energéticos por su poder para crear un ambiente de armonía, paz y tranquilidad
Sung Khor (amuleto de protección)
Se dice que este amuleto teine la capacidad de proteger y expulsar negatividades, obstáculos, acciones y objetos hostiles, así como las fuerzas negativas que los hayan causado . Si uno lo lleva correctamente, al lado del cuerpo, con respeto, sin dejarlo nunca en el suelo ni estropearlo, el mandala de protección se considera una barrera infranqueable.
En el interior hay una hoja de papel en la que están escritos en tibetano el mandala y los mantras particulares. Luego, la hoja se dobla y se envuelve con hilo de colores. Estos pueden usarse como un colgante, colgarse en el automóvil o en la casa, o colocarse en el santuario.
Hay varios tipos de amuletos, de Tara, Dalai lama, Buda Medicina, etc.