Sobre nosotros

Rincón del Tíbet nació como una asociación cultural y solidaria, de carácter no lucrativo, con la finalidad de desarrollar iniciativas de ayuda al pueblo tibetano y su cultura. Apoyando la preservación y divulgación de la lengua, el arte, folclore y cultura tradicionales de este milenario pueblo.

Para el cumplimiento de estos fines se realizan charlas, eventos, venta de artesanías, conciertos, viajes y jornadas informativas con el fin de difundir y promocionar la ayuda al pueblo tibetano. En estos momentos estamos comenzando un proyecto colaborativo, una plataforma de búsqueda de espacios donde encontrar centros de meditación, retiros, sanghas budistas, ONGs y asociaciones de apoyo a refugiados, Tíbet etc.

Amigos del Rincón del Tibet en el Campo de  refugiados tibetanos en boudhanath kathmandu

La asociación se constituyó en Valencia el 13 de Marzo de 2007 estando apoyada por voluntarios y colaboradores, así como por miles de simpatizantes que hacen posible la difusión de todas las actividades. Nuestra filosofía es que ninguna aportación es poca; si colaboramos todos juntos, podremos multiplicar las ayudas para los colectivos más desfavorecidos, conectar personas con las mismas inquietudes y en sintonía con el Dharma.

Si sientes que puedes aportar y colaborar con nosotros, estaremos felices por tu ayuda.  "El equipo del Rincón del Tíbet"

 

 Rincón del Tibet en el Campo de refugiados tibetanos Tashiling en Pokhara

FREE TIBET!!


Nos puedes contactar en el email  rincondeltibet@yahoo.com y en el whatsapp  660096936