Pulsera Spiritual Jaspe y Sándalo

Pulsera Spiritual Jaspe y Sándalo Zoom

Pulsera Spiritual Jaspe y Sándalo

€ 20,00
Pulsera Spiritual Jaspe y Sándalo

Spiritual Jaspe

La pulsera Spiritual Jaspe, contiene el mineral Jaspe que se conoce como la piedra de la capacitación que trae fuerza para resistir la negatividad. Tiene un poder de curación increíble para superar la violencia doméstica y sexual. Algunas personas son objeto de burla, intimidación o dominado por los demás y por lo tanto, se convierten en pesimistas. Jaspe hará una magia para ellos enviando negatividad a la persona que origina el mal. Aporta confianza que anima a tener una actitud positiva y hacer frente eficazmente a las situaciones de injusticia. Este carácter positivo también le motiva para realizar sus sueños. Esta piedra preciosa es perfecta para los artistas, ya que mejora su naturaleza creativa y les ayuda a obtener nuevas ideas.

SÁNDALO

Madera de sándalo se utiliza para transformar los deseos de uno y ayudar a mantener el estado de alerta durante la meditación. El sándalo es una madera muy calmante espiritual que desprende un aroma calmante. Se emplea para atraer la energía positiva y la percepción clara.

CUARZO AQUA AURA

Aqua Aura es un alto estimulador del chakra laríngeo aumentando el potencial de la personas de comunicar su ser interno y posee además un relajante efecto sobre el cuerpo emocional.

El Cristal Aqua Aura tiene una alta e intensa vibración. Se usa para activar la energía de otros minerales y piedras para curación.

Horóscopo: aries, géminis, virgo, libra, escorpio, capricornio y acuario.

Chakra: chakra raíz

Disponible