PACK  BLUE

PACK  BLUE Zoom

Promo

PACK BLUE

Precio regular: € 75,00

Promo: € 40,00

NOVEDAD PACK NAVIDAD BLUE Incluye las Pulseras: Buda Lapislazuli, Lapilazuli new y Egiptian Aqua Aura.


La piedra de los Faraones, el lapislázuli libera el estrés y trae una paz profunda.  


Beneficiosa para la garganta, ayuda a reducir el insomnio, los dolores y especialmente el de las migrañas.

Disponible

lapislázuli libera el estrés lo que permite una mayor sensación de paz y serenidad. Activa el tercer ojo, el cual expande la conciencia y la intuición. Esto puede estimular experiencias iluminadoras y mejorar cualquier trabajo con los sueños que puedas estar involucrado. También trabaja con el chakra de la garganta para mejorar nuestra capacidad para la libre expresión y la liberación natural. El lapislázuli es una piedra protectora, reconoce el ataque psíquico, lo bloquea y devuelve la energía a su fuente.

Esta piedra libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Posee una enorme serenidad y la clave de la realización espiritual.

lapislázuli

Física: El lapislázuli puede ser beneficioso para la garganta, la laringe y las cuerdas vocales. Puede ayudar en la regulación de las glándulas endocrinas y de la tiroides también. Se dice que mejorara la circulación, el ritmo cardiaco, la presión arterial y ayuda a reducir el vértigo para aliviar el insomnio.

Ayuda a superar depresiones y es beneficioso para el sistema nervioso, el hipertiroidismo y el respiratorio. Alivia el dolor, especialmente el de las migrañas.