Pulsera de Lapislázuli.

Pulsera de Lapislázuli. Zoom

Promo

Pulsera de Lapislázuli.

Precio regular: € 25,00

Promo: € 15,00

Pulsera artesanal de Lapislázuli.


El lapislázuli  libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda.


El lapislázuli es una piedra protectora , reconoce el ataque psíquico, lo bloquea y devuelve la energía a su fuerte; enseña el poder de la palabra hablada, y puede invertir maldiciones o inquietudes causadas por no haberse expresado en el pasado.


El lapislázuli alivia el dolor, espacialmente el de las migrañas, permite superar la depresión y es benéfico para los sistemas nerviosos, la glándula timo y el sistema inmunitario. Alivia el insomnio y el vértigo, y reduce la presión sanguínea.


Disponible

El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chacra de la garganta, estimula la iluminación y potencia el trabajo con los sueños y las capacidades psíquicas, facilitando el viaje espiritual  y estimulando el perdón personal y espiritual. Esta piedra libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Posee  una enorme serenidad  y la clave de la realización espiritual.

El lapislázuli es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes, reconoce el ataque psíquico, lo bloquea y devuelve la energía a su fuerte; enseña el poder de la palabra hablada, y puede invertir maldiciones o inquietudes causadas por no haberse expresado en el pasado.

Esta piedra armoniza los niveles físicos, emocional, mental y espiritual; los desequilibrios entre estos niveles pueden producir depresión, inquietud y falta de propósito cuando no se está en equilibrio, esta armonía aporta un profundo autoconocimiento interno.

El lapislázuli te anima a hacerte cargo de tu vida, revela  la verdad interna, fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión sin retener nada ni hacer concesiones. Si la cólera reprimida está causando dificultades en la garganta o en la comunicación, el lapislázuli la elimina. Esta piedra aporta a la personalidad cualidades duraderas de honestidad, compasión y rectitud.

El lapislázuli es un poderoso amplificador del pensamiento. Estimula las facultades mentales superiores, aportando claridad y objetividad. Anima a la creatividad mediante la sintonía con la fuente, te ayuda a afrontar la verdad,  donde quiera que se halle, y a aceptar lo que te enseñe también te ayuda a expresar tus opiniones y armoniza el conflicto. Enseña el valor de la escucha activa.

El lapislázuli establece  relaciones de amor y amistad, y ayuda a expresar los sentimientos y emociones, disuelve la tendencia al matrimonio, la crueldad y el sufrimiento. Como elixir de gema, disuelve las ataduras emocionales.

Curación: el lapislázuli alivia el dolor, espacialmente el de las migrañas, permite superar la depresión y es benéfico para los sistemas nerviosos y tuétanos de los huesos, la glándula timo y el sistema inmunitario. Esta piedra ayuda a superar las pérdidas de audición, purifica la sangre y potencia el sistema inmunológico. Alivia el insomnio y el vértigo, y reduce la presión sanguínea.


Es conocida también como la piedra de Isis, en Egipto. La piedra de los antiguos alquimistas. La piedra de Venus, la diosa del amor. Los hindúes aseguran que ayuda a quemar el Karma o el fruto de acciones negativas del ser humano. Tradicionalmente se le ha considerado un símbolo del poder y la realeza, desde la época de los egipcios, que lo han utilizado en abundancia, ya que se pensaba que era la gema de los dioses. Lo empleaban en polvo, para neutralizar el efecto de venenos y curar algunas enfermedades. En meditación se usa colocándola sobre el tercer ojo para desbloquear el funcionamiento de la mente y liberar las fuerzas intuitivas. Marca el camino de la iluminación, dando claridad mental y capacidad síquica. Es la "cúralo todo". Aumenta el poder espiritual del individuo, hace el cuerpo más sensitivo y eleva la tasa vibratoria a altos niveles. Provee vitalidad. Desbloquea los chakras. Símbolo de poder interno y externo. 

Ayuda en la tiroides, pulmones y bazo. Chakras:(bazo) cardiaca y plexo solar.