PULSERA DE LA FORTUNA

PULSERA DE LA FORTUNA Zoom

Promo

PULSERA DE LA FORTUNA

Precio regular: € 20,00

Promo: € 15,00

Minerales: Turquesa Africana, Jade, Cuarzo verde
Turquesa: Nos ayuda a profundizar en nuestros sentimientos y emociones.
Es una piedra ideal para sanar todas esas viejas heridas del pasado que no somos capaces de olvidar o dejar atrás.
Cuando nuestro pasado está demasiado presente en nuestra vida y nos impide realmente vivir.
Jade: El jade es un armonizador de energías ideal tanto para el cuerpo humano como para las casas, es un cristal que relaja mucho y permite la superación de traumas psíquicos de cualquier tipo. Tonifica los nervios y suaviza las emociones. Se usa para atraer dinero o se medita con ella con el fin de saber que rumbo tomar en tu negocio. Favortece las facultades mentales y ayuda a razonar.
Cuarzo verde:El cuarzo verde proporciona claridad de pensamiento y concentración. Ayuda a retener información, lo que hace que sea especialmente útil para la ayuda en el estudio. Este mineral puede ayudar a impulsar el pensamiento claro y por lo tanto es de gran ayuda en los recuerdos olvidados. Es excelente para la curación emocional y es bueno para aliviar la ira, suavizando los impulsos irracionales.

Disponible

Minerales: Turquesa Africana, Jade, Cuarzo verde Turquesa: Nos ayuda a profundizar en nuestros sentimientos y emociones. Es una piedra ideal para sanar todas esas viejas heridas del pasado que no somos capaces de olvidar o dejar atrás. Cuando nuestro pasado está demasiado presente en nuestra vida y nos impide realmente vivir. Jade: El jade es un armonizador de energías ideal tanto para el cuerpo humano como para las casas, es un cristal que relaja mucho y permite la superación de traumas psíquicos de cualquier tipo. Tonifica los nervios y suaviza las emociones. Se usa para atraer dinero o se medita con ella con el fin de saber que rumbo tomar en tu negocio. Favortece las facultades mentales y ayuda a razonar. Cuarzo verde:El cuarzo verde proporciona claridad de pensamiento y concentración. Ayuda a retener información, lo que hace que sea especialmente útil para la ayuda en el estudio. Este mineral puede ayudar a impulsar el pensamiento claro y por lo tanto es de gran ayuda en los recuerdos olvidados. Es excelente para la curación emocional y es bueno para aliviar la ira, suavizando los impulsos irracionales.