PULSERA KRISHNA

PULSERA KRISHNA Zoom

Promo

PULSERA KRISHNA

Precio regular: € 15,00

Promo: € 12,00

La turquesa es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual.
Puesta sobre el tercer ojo potencia intuición y, sobre el chacra garganta, libera inhibiciones y prohibiciones. Es una piedra de purificación, disipando las energías negativas y la bruma electromagnética y alinea todos los chacras con los cuerpos sutiles.
Psicológicamente es una piedra que fortalece y, mentalmente infunde calma interna a la vez que te mantiene alerta. A nivel emocional estabiliza las alteraciones del estado de ánimo aportando calma interna.

Los beneficios de utilizar semillas de Rudraksha:
- Funcionan a nivel espiritual: Cambian el karma de la persona que las utiliza, guiando a la persona naturalmente hacia el camino de la verdad y hacia su Dharma.
- Son efectivas controlando el estrés. También son una forma natural de traer más paz y tranquilidad a quienes las utilizan.
- Traen claridad mental, aumentan la concentración y la intuición.
- Crean poderosos círculos de protección, bloqueando la negatividad y removiendo obstáculos en el camino.
- Crean una conexión más íntima con las fuerzas positivas en la naturaleza. Ayudan a sanar el cuerpo físico y traen un balance en las energías.

Disponible

La turquesa es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual. Puesta sobre el tercer ojo potencia intuición y, sobre el chacra garganta, libera inhibiciones y prohibiciones. Es una piedra de purificación, disipando las energías negativas y la bruma electromagnética y alinea todos los chacras con los cuerpos sutiles. Psicológicamente es una piedra que fortalece y, mentalmente infunde calma interna a la vez que te mantiene alerta. A nivel emocional estabiliza las alteraciones del estado de ánimo aportando calma interna. Los beneficios de utilizar semillas de Rudraksha: - Funcionan a nivel espiritual: Cambian el karma de la persona que las utiliza, guiando a la persona naturalmente hacia el camino de la verdad y hacia su Dharma. - Son efectivas controlando el estrés. También son una forma natural de traer más paz y tranquilidad a quienes las utilizan. - Traen claridad mental, aumentan la concentración y la intuición. - Crean poderosos círculos de protección, bloqueando la negatividad y removiendo obstáculos en el camino. - Crean una conexión más íntima con las fuerzas positivas en la naturaleza. Ayudan a sanar el cuerpo físico y traen un balance en las energías.