PULSERA FUERZA DE VOLUNTAD

PULSERA FUERZA DE VOLUNTAD Zoom

Promo

PULSERA FUERZA DE VOLUNTAD

Precio regular: € 25,00

Promo: € 15,00

Proporcionará la energía para un gran éxito y una completa plenitud al utilizar las oportunidades más pequeñas en su vida diaria. Adquiera más confianza en sí mismo y renuncie a sus temores de crítica negativa.
Citrino, manifestará éxito ya que le permite adquirir más confianza en sí mismo y abandonar sus temores de crítica negativa.
El Ojo de Tigre sirve como buena suerte, traerá un impulso especial al chackra del plexo solar y te ayudará a ver claramente sin ilusiones.
El Onix proporciona protección contra los vampiros de energía que drenan nuestras buenas vibraciones. Úsalo en tu muñeca izquierda para darle la bienvenida a su energía.

Disponible

Esta combinación de minerales aumenta tu fuerza de voluntad y motivación. Proporcionará la energía para un gran éxito y una completa plenitud al utilizar las oportunidades más pequeñas en su vida diaria. Citrino, manifestará éxito ya que le permite adquirir más confianza en sí mismo y abandonar sus temores de crítica negativa. El Ojo de Tigre sirve como buena suerte, traerá un impulso especial al chackra del plexo solar y te ayudará a ver claramente sin ilusiones. El Onix proporciona protección contra los vampiros de energía que drenan nuestras buenas vibraciones. Úsalo en tu muñeca izquierda para darle la bienvenida a su energía.