RINCÓN del TIBET

Las personas que no se derrumban ante la vida, las aplaudo

se derrumba

Aplaudo a las personas que no se derrumban ante la vida

Por supuesto que momentos difíciles donde sentimos que se derrumba nuestra vida tenemos todos, situaciones en la vida ante las cuales simplemente caemos algunas veces de pie, otras de rodillas, en algunos momentos capaces de levantarnos rápida y efectivamente y en otros simplemente sentimos que no podríamos seguir adelante.

Mantén la calma, sereno, siempre al mando de ti mismo. A continuación, descubre lo fácil que es llevarse bien. Paramahansa Yogananda

Pero ocurre que hay una base pura y maravillosa sobre la cual puede sustentarse tu vida y que el mejor beneficio que te ofrece, es que pase lo que pase a tu alrededor, jamás se derrumbaran esas bases sólidas, esa estructura inquebrantable en la cual se sustentan tus decisiones y tus acciones.

Pueden influenciarnos de muchas maneras y en muchos sentidos, pero nuestras bases de vida no se derrumba porque son nuestra elección, pues finalmente no importa donde nacemos, nos formamos o creemos, siempre tenemos la elección de convertirnos en eso que nos inculcaron, o simplemente transformar nuestra vida desde sus cimientos.

La vida es una canción, canta. La vida es un juego, juega. La vida es un desafío. La vida es un sueño. La vida es un sacrificio. La vida es amor, disfrútala. Sai Baba

Cuando nos sentimos realmente consolidados como personas, firmes como seres humanos, solidarios, compasivos y fieles esperanzados de la vida, cuando el amor es el que conduce nuestros pensamientos y acciones, podemos realmente ser considerados con los demás, entenderlos y abrazarlos.

Cuando forjamos nuestro proceder en el interés, la mentira, la competencia o el resentimiento, todo deja de fluir y aquello poco que se puede lograr, se desequilibra ante cualquier error, ante cualquier duda u obstáculo que se presenta, por el contrario, el amor asienta bases inquebrantables, capaces de superar cualquier piedra en el camino, salir virtuoso y airoso de cualquier panorama, porque quién tiene el amor, tiene el mayor regalo de la vida.

Todas las acciones resultan de los pensamientos, por lo que son los pensamientos los que importan. Sai Baba

Mantener la actitud positiva en la vida, puede hacernos el camino mucho más exitoso, pero actuar desde el amor, indudablemente nos hará el camino más genuino.

No dudemos de aquellas personas que ante las peores situaciones de la vida no se derrumban, por el contrario, son dignas de admiración, pues en ellas está la dicha del verdadero secreto de la vida, el amor.

Por: Marvi Martínez

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda