Colgante QUANTUM QUATRO

Colgante QUANTUM QUATRO Zoom

Promo

Colgante QUANTUM QUATRO

Precio regular: € 20,00

Promo: € 15,00

Maravillosa piedra combinación de Shattuckite, Crisocola, Dioptasa Y Malaquita es un mineral de la Era de Acuario.

 Trabaja sobre el sistema inmunitario, fortificándolo. Actúa a nivel celular, con los 12 filamentos del ADN.

Libera los bloqueos energéticos (causado de traumas y emociones negativas), que están inscritos en el campo electromagnético y gravados energéticamente en las células.

Disponible

Esta maravillosa piedra, una combinación de Shattuckite, Crisocola, Dioptasa Malaquita sobre cuarzo ahumado, ha sido descubierta en Namibia (cerca del 1996), y es una de los minerales de la nueva era del Acuario.
 
Trabaja sobre el sistema inmunitario, fortificándolo. Actúa a nivel celular, con los 12 filamentos de DNA, ayudando a re-polarizar. Su efecto bio-magnético sobre las células ayuda la  renovación. Hace si que las células sean más receptivas a las terapias energéticas.
 
Es muy efectiva en el trabajo de liberación emocional. Libera los bloqueos energéticos (causado de traumas y emociones negativas), que están inscritos en el campo electromagnético y gravados energéticamente en las células.
 
Tiene las propiedades de las piedras que lo conforman:
-         Shattuckite: repara la información genética, ayuda a sanar las enfermedades de transmisión genética y por radiación. Es una excelente conductora de energía, de alta vibración.
-         Crisocola: excelente limpiadora aurica. Cura el dolor emocional y expulsa las energías negativas. Ayuda la comunicación (también a mantenerse callado cuando necesario)
-          Dioptasa: sanadora del corazón, gran canalizadora, tiene fuertes efectos sobre el campo energético humano. Absorbe las heridas emocionales y las dolencias olvidadas. Cura el agujero negro emocional.
-         Malaquita: poderosa limpiadora del cuerpo emocional. Es una gran protectora, absorbe las energías negativas y los contaminantes del cuerpo. Tiene una intensa afinidad con las fuerzas dévicas de la Tierra. Ayuda la visón interna.

-         Cuarzo ahumado: gran protector. Favorece la eliminación y la desintoxicación. Ayuda a vincularse con la Tierra (para persona voladiza). Ayuda a aceptar el cuerpo físico