COLGANTE MOLDAVITA ESPECIAL

COLGANTE MOLDAVITA ESPECIAL Zoom

COLGANTE MOLDAVITA ESPECIAL

€ 210,00

Maravilloso colgante de Moldavita engarzado en plata 925.


Peso 16gr.


Medidas:  Largo 5,5cm  Ancho 2,1cm


PIEZA ÚNICA.


Los tibetanos veneraban esta piedra colocándola sobre sus cabezas.


Atribuían a la Moldavita un origen celestial, creyendo que procedía de la constelación de Orión.

Moldavita un pedazo de las estrellas, un pedazo de magia.

La Moldavita opera muy bien sobre el chacra entrecejo, chacra laringeo y las chacras del corazón y coronario.

La Moldavita se emplea para facilitar la comunicación interdimensional, te conecta con la fuente divina y tu esencia del Ser.

Desde un punto de vista energético, la Moldavita es increíblemente poderosa. Es un catalizador que acelera los procesos con conexión y reconexion, eleva los niveles de conciencia y sus efectos en la vida de cada uno de nosotros no deben ser subestimados. Su propósito es la Transformación de Conciencia.


Moldavita es el nombre dado a un meteorito que cayó sobre nuestra tierra hace aproximadamente 15 millones de años. El área donde aterrizó está ubicada en una pequeña región de la Republica Checa.
 

¿Cómo se formo?, todavía es un misterio. Se cree que lo que da a esta sustancia su consistencia semejante al vidrio, es la fusión de un meteorito casi líquido con el alto contenido de silicio del suelo donde cayó. También se piensa que el alto contenido de hierro del suelo, le da a la moldavita su sorprendente color verde. Es la única sustancia extra-terrestre que es considerada de una calidad de gema, pues puede ser tallada en cualquier forma y además, es translúcida.
 
La moldavita es quizás la gema más escasa en la tierra. Hay muy pocos lugares en los que se pueden encontrar en cantidad, pues en otros ya se ha agotado. De la moldavita que se extrae, solo una pequeña parte de ella es de una calidad lo suficientemente buena para ser vendida, en bruto. 
 
Son fascinantes sus matices verdosos, su variable textura e innumerables formas.