RINCÓN del TIBET

Puede alguién más que yo, tocar mi rosario budista ?.

PUEDE ALGUIEN MÁS QUE YO, TOCAR MI ROSARIO BUDISTA ?.

Algunas personas nos han preguntando …Cuántas cuentas tiene que tener un Rosario Budista ? … ¿ Cómo se llama este Collar ? …

El simbolismo de este rosario, que se conoce con el nombre de “mala”, cada vez es más popular en nuestras sociedades occidentales que se adentran en el Budismo, también.

Proporciona protección y se utiliza para la oración y la invocación. Una sarta de cuentas o un rosario, que se utiliza para la oración budista y la invocación. Asociados en particular con un canto repitiendo el nombre del Buda. Se utiliza para llevar la cuenta y el registro de las recitaciones de mantras (oraciones o palabras de poder en el budismo e hinduismo, entre otras religiones).Estas oraciones están dotadas de un profundo significado, y son utilizadas fundamentalmente por los budistas como un medio de protección mental, en contra de la idealización extrema, la depresión o las emociones y actitudes perturbadas.

Estos rosarios fueron introducidos a Japón con el budismo. Originalmente raros y preciosos, perlas de oración se convirtió en ampliamente utilizado después de la difusión del budismo en el período Heian (siglo 8 al 12) y el Periodo Kamakura (13-siglo 12).El número y la forma las cuentas varía, el tipo más común tiene 108 cuentas (no es determinante que tiene que ser exacto). El “108” es un número sagrado es tradición budista.

Se dice que representa el número de las pasiones terrenales y los deseos que nos ciegan y nos engañan. En el hinduismo, por ejemplo, es el número clave para nombrar a sus deidades o dioses. Como múltiplo de 12 y de 9, este número representa a los nueve planetas en las doce casas zodiacales. El rosario budista no es un objeto de joyería, y debería ser usado con respeto y cuidado. No es conveniente dejar que otra persona lo toque como objeto de curiosidad vulgar; sin embargo, tocar a alguien con él como símbolo de bendición o curación, sí que puede ser apropiado. Hay que usar el mala con la intención de traer la mayor felicidad, alegría, bondad y serenidad al mundo. Si esto se lleva a cabo, será una fuente de bendiciones para tu vida.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda