RINCÓN del TIBET

Una sonrisa inesperada puede cambiarte el día…

una sonrisa

Una sonrisa inesperada puede cambiarte el día…

Muchas veces nuestro día transcurre y nos encontramos inmersos en nuestros problemas y nuestras preocupaciones, cuando tenemos pesares que aquejan nuestra vida, nuestros pensamientos se distorsionan y nos resulta bastante complicado tener un pensamiento diario alentador.

Una actitud positiva provoca una reacción en cadena de pensamientos, eventos y resultados. Es un catalizador y desata extraordinarios resultados. Wade Boggs

No se trata de ser negativo ante la vida, simplemente los problemas suelen agobiarnos y muchas veces, salimos de nuestros hogares y nos dirigimos hacia nuestro destino, trabajo, estudios, familia o de cualquier otra índole, sin percatarnos siquiera de lo que ocurre a nuestro alrededor, vamos simplemente ahogándonos en nuestros pensamientos cuando nos aquejan las angustias.

Pero muchas veces la vida nos sorprende, y nos topamos con una sonrisa inesperadas, con una persona con la que recibimos aliento y ni siquiera nos damos cuenta de ello, una mirada tierna, un gesto de aprobación, un rostro que nos resulta familiar y que nos genera confianza, y de alguna manera nos alienta a seguir adelante, esas personas que nos sonríen por casualidad aparentemente y que tienen la potestad de cambiar nuestro día.

El gran descubrimiento de mi generación es que un ser humano puede alterar su vida al alterar sus actitudes. William James

Quizás estemos rodeados de estas personas, mucho más de lo que nos damos cuenta, pero simplemente nos cuesta levantar la mirada y observar lo que ocurre a nuestro alrededor. Cuando tenemos problemas, nos dejamos envolver por ellos y nos olvidamos un poco de ese contacto con lo que está ocurriendo en nuestro exterior, incluso en nuestro interior, únicamente nos entregamos en llenar  nuestra mente de pensamientos de preocupación.

Por fortuna, una sonrisa inesperada nunca falta y la recibimos de esas personas que menos lo imaginamos, luna sonrisa de un niño, de una sonrisa de esa persona que nos acompaña en el transporte cuando vamos a cumplir con nuestras responsabilidades, una sonrisa alguien que nos atiende o nos ofrece un buenos días, una taza de café, las sonrisas gentiles pueden aparecer en los momentos y de las personas más inesperadas, y son esos gestos que nos tocan el alma y nos alegran el día.

Vayas a donde vayas, no importa el tiempo, lleva siempre tu propia luz. Anthony J. D’Angelo

De allí el que nunca debemos perder la fe en la humanidad, la convicción, de que día a día siempre salen a la calle nuestros afines y se encuentran en solidaridad con nuestro pensamiento y con nuestro sentimiento, y así los apoyamos nosotros a ellos, muchas veces sin darnos cuenta.

Una sonrisa alentadora puede cambiarte la vida, puede alegrarte el día y puede ser la inspiración y el aliento de la persona que lo recibe.

No olvides jamás sonreír y estar en disposición de agradecer aquellas sonrisas que cambiarán tu día.

 

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda