RINCÓN del TIBET

No esperes mucho tiempo, si tienes algo que arreglar,

no esperes

Si tienes algo que arreglar en tu vida, no esperes a que el tiempo se agote

Cada quien enfrenta los sucesos de la vida a su manera, las emociones que les generan las experiencias vividas pueden tomar matices diferentes, todo depende de la visión que cada persona otorga a los obstáculos y triunfos que vive, pues ocurre lo mismo con nuestro tiempo.

Conozca el verdadero valor del tiempo, arrebatar, aprovechar y disfrutar cada momento de ella. No ociosidad, sin pereza, sin dilación: Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Lord Chesterfield

Muchas veces nos cuesta trabajo superar los errores y algunos acontecimientos en nuestro camino, invertimos grandes cantidades de tiempo tratando de entender, justificar, procesar, aceptar y olvidar o enmendar. Nos resulta demasiado complicado pasar estas etapas de manera rápida, pues cada quien tiene su ritmo, sin embargo, mucha veces deseamos hacer algo que no nos atrevemos y olvidamos que a pesar de nuestras dudas el tiempo sigue transcurriendo.

Ocurre que la vida se pasa, aún y cuando sabemos y sentimos que tenemos cosas pendientes por hacer, asuntos que superar, perdonar, ser perdonados, valorar y hacer saber a ese alguien que estamos aquí, y nos tomamos demasiado tiempo pensando en atrevernos, se nos agota el tiempo. No esperes mas porque generalmente nos damos cuenta de lo que pudimos haber hecho, cuando ya es demasiado tarde.

Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos. Facundo Cabral

No esperes tanto para hacer aquello que sabes debes hacer, no justifiques la distancia cuando quieres estar cerca, aprovecha lo valioso del tiempo, sus oportunidades, sus virtudes y la capacidad del libre albedrío que todos tenemos, sé el primero en dar ese paso determinante que aliviará tu vida.

Si hay algo real en la vida, es el hecho de que sufrimos muchas situaciones por orgullo, por no dar nuestro brazo a torcer, por soberbia o resentimientos. Dejamos todo para después pensando que tendremos tiempo suficiente para lidiar con todo, y realmente no es así, no esperes que sea demasiado tarde.

Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe

Todo en la vida tiene un espacio, un efecto, una razón, debemos aprender a conocernos y aceptar lo que nos genera sufrimiento es el primer paso para detenerlo, para transformarlo, no esperes que ya sea inútil actuar, asume tu camino y toma decisiones que te hagan feliz.

Por: Marvi Martínez – Rincón del Tibet

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda