RINCÓN del TIBET

Relájate y deja que pase, ya está creado

deja que

Relájate y deja que pase, ya está creado

Lo que estamos viviendo en nuestro presente es una consecuencia o resultado de nuestra creación pasada, no podemos cambiarlo de manera instantánea, solo deja que pase, podemos simplemente fluir con esta experiencia creada y seguir creando lo que vendrá.

Ya este instante no lo podemos cambiar, así que lo más conveniente es vivirlo con la responsabilidad asociada a nuestra creación. Somos magos, vamos creando y atrayendo cosas, personas, situaciones y escenarios a nuestras vidas desde nuestra vibración, desde nuestro enfoque.

Es por ello que debemos asegurarnos de crear desde una frecuencia vibratoria elevada, para que lo que generemos esté en sintonía con nuestro bienestar y no lo contrario. Cuando nos sentimos mal, que no estamos permitiendo el bienestar en nuestras vidas, también estamos creando, lo hacemos de manera constante y normalmente de forma inconsciente, pero debemos estar atentos porque desde donde creemos marcará la diferencia en el resultado.

¿No te gustó un resultado? deja que pase

No te enganches, no quedes pegado en el lamento, preguntándote ¿qué hice mal?, ¿por qué me pasó eso?, ¿cuánto tiempo perdí?… Solo es útil entender que si te ocurrió fue porque lo atrajiste, así que lo que debemos hacer es procurar atraer lo que sí queremos a nuestras vidas y esto lo lograremos enfocándonos en ello, no en lo contrario, que es lo que usualmente hacemos.

Si me enfoco demasiado en lo que me preocupa, me convertiré en un imán para ello y para otras cosas de la misma índole y también si no estoy dándole cabida al bienestar, conectándome con lo que me alegra la vida, pues también estoy atrayendo a mi vida desde un punto inconveniente y desde allí manifestaré.

¿Qué puedo hacer? 

Procurar sentirme lo mejor posible de manera independiente a lo que esté pasando y enfocarme en lo que quiero en mi vida. Al principio requiere de un esfuerzo considerable, porque la mayoría no está acostumbrado a utilizar su mente a favor, estamos programados de forma totalmente inconveniente.

Lo mejor de todo es que podemos aprender a canalizar nuestras emociones, a detectar cuando nos sentimos incómodos y conscientemente desconectarnos de los pensamientos que no nos favorecen, para conectarnos a los que sí nos agradan, los que nos hacen sentir en calma, en alegría, en esperanza. Tu cuerpo a través de tu sentir, te dice con claridad cuándo tu mente está trabajando a favor o en contra, deja que tu cuerpo te guie.

Usa tu observación, no te des mala vida con lo creado, deja que las cosas pasen y comienza a crear algo diferente desde ya.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda