RINCÓN del TIBET

Que Podemos Evitar Para Ser Felices.

Que Podemos Evitar Para Ser Felices.

 

1. Compararse Con Los Demás

 

Las personas felices no se comparan, en lugar de esto se centran en sí mismas para ser mejores cada día.

“La comparación es la muerte de la alegría” – Mark Twain.

 

2. Sólo Hablar de Sus Sueños, En Vez de Trabajar En Ellos

 

Las personas felices siguen la máxima de que actuar siempre hace más feliz que hablar.

“La contemplación a menudo hace la vida miserable. Debemos actuar más y pensar menos” – Nicolás de Chamfort.

 

3. Rodearse de Gente Negativa

 

Las personas felices evitan los comentarios de la gente negativa, pues estos absorben la buena energía como una esponja. Lo mejor que puedes hacer es escoger y rodearte de gente que te haga bien.


“Ningún pesimista ha descubierto aún el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano” – Helen Keller.

 

4. Sólo Ver Los Defectos de Los Demás

 

 

Las personas felices en lugar de pensar cómo otros pueden mejorar, descubren sus propios defectos y trabajan en ellos. Hay un montón de trabajo por hacer sobre nosotros mismos como para ir corrigiendo a los demás.

“¿Por qué miras la paja en el ojo de tu hermano y no ves la viga en el tuyo propio?” – Evangelio de San Lucas 6:42.

 

5. Pensar Que La Felicidad es un Destino

Muchas personas andan por ahí diciendo “Cuando tenga mi casa nueva seré feliz” “Seré feliz cuando me toque la lotería” “O cuando me case”. Puedes pensar que cuando cumplas una meta serás feliz, lamentablemente ese casi nunca es el caso. Cada vez que alguien se propone lograr algo y basa su felicidad en ese logro, está encaminado a la decepción. Un secreto: la felicidad se logra durante el viaje, no al final. 

“La alegría no tiene nada que ver con las cosas materiales o con circunstancias externas del hombre…Un hombre que vive en el regazo del lujo puede ser miserable y un hombre en el fondo de la pobreza puede desbordar de alegría.” – William Barclay

 

6. No Ser Agradecidos de La Vida

 

Las personas felices están agradecidas de estar en el aquí y el ahora: respirando, riendo, hablando, leyendo. Haz esto: coge una libreta y anota aquellas cosas por las que piensas que deberías estar agradecido. Te aseguro que te sentirás más feliz de lo que en mucho tiempo te has sentido.

“A menudo damos por sentado las cosas que más merecen nuestra gratitud”. – Cynthia Ozick

 

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda