¿Por qué ya no existen las relaciones a la antigua?

¿Qué pasó con eso de mandar flores, dejar recados, buscar cualquier pretexto tonto para estar con esa persona?

¿Te has dado cuenta de que actualmente el amor está sobrevalorado? Ya no existen las cartas de amor, los recados, las llamadas telefónicas interminables, los planes espontáneos, sin tanto acuerdo, sin tecnología, se han perdido muchas emociones, queremos todo de inmediato, se han perdido los para siempre…

En estos tiempos creo que las personas ya no buscan algo serio, sino que buscan algo espontáneo, algo divertido, cómodo en el que arriesgarse a sentir algo ya no vale la pena… 

¿Por qué ya no hacemos las cosas a la antigua? Como mandar flores, dejar recados, buscar cualquier pretexto tonto para estar con esa persona… En esta sociedad ya todo es tan cómodo que te propongo algo.

¿Qué te parece si dejas a un lado los mensajes de texto y en vez de proponerle a dónde salir simplemente vas a su casa a buscarla aunque no tenga tiempo y no pueda verte, sólo para que se de cuenta que para ti es en realidad importante? 

¿Qué te parece si los likes en las fotos los cambias por palabras sinceras en las que le recuerdes lo hermosa que es para ti? 

¿Qué te parece si te propones a sacarle una sonrisa en los momentos de silencio, para que no se acuerde de ver la pantalla de su teléfono? 

¿Qué te parece si te vas olvidando de preguntarle por un mensaje qué tal estuvo su día y mejor la buscas para que te lo cuente de frente? 

¿Qué te parece si la invitas a dar un paseo por el parque, a tomar una copa, a platicar hasta que pierdan la noción del tiempo, comprar libros en la calle e inventarle motivos a la tarde? 

¿Qué te parece si te empiezas a arriesgar por esa persona, si te dejas sentir, si haces cosas para que ella sienta que es importante?

¿Qué te parece si te dejas de juegos absurdos, la comodidad y te permites amar sin reservas?

Vía: UPSOCL