MAS TIEMPO soltera

Mientras más tiempo hayas pasado soltera, más exitosa será tu siguiente relación.

Mientras más tiempo hayas pasado soltera, más exitosa será tu siguiente relación.

Fabiola P.

En repetidas ocasiones querer estar con alguien no es sinónimo de estar listas para afrontar una verdadera relación, no quiere decir que estemos preparadas para vivir de la mano con alguien y poder soportar los acuerdos entre ambos, y hasta lograr un punto medio, muchas veces, aun sin estar listas nos metemos en una relación solo porque queremos y no por estar preparadas, y ya sabemos lo catastróficas que resultan ese tipo de amoríos.

Si puedo serte sincera, el estar preparada para estar con alguien más, requiere de una fuerte relación anterior contigo misma, si no te conoces tú, es simplemente imposible involucrarte con otra persona completamente diferente, lo que implica, centrar toda tu atención en conocerlo a él, solo lograras llegar a ese nivel de plena satisfacción personal con la soltería.

loveme

Quizá la respuesta no te agrade del todo, pues muchas, estamos tan acostumbradas de brincar de una relación a otra, sin darnos el espacio no para olvidar, sino para restaurar y apapachar lo que quedó roto, la verdad es que muchas veces nos da miedo usar esa herramienta para poder conocernos a nosotras mismas, darle un vistazo a nuestro interior de la mano de la soltería nos da pavor, y es porque confundimos el estar soltera con sentirse sola, y no es así.

 
Necesitas conocerte para poder saber exactitud lo que quieres, como dije anteriormente, el estar en una relación es cuestión de acuerdos, y hasta llegar a un punto medio para la sana convivencia y se fortalezcan las raíces de la relación, y no es malo, al contrario, así es como se llega lejos en la vida en pareja, pero como sabes si en realidad estas llegando a un punto medio, o un mutuo acuerdo, ¿y si en realidad solo estas cediendo por completo, o haciéndolo ceder a él por que no sabes ni que quieres?

lovetravel

El mirar lo que hay en ti, regalarte tiempo solo a ti, estar solo contigo, es prestar atención solo a tus exigencias y a tu existencia, no es egoísta, es saludable. Cuando puedas estar segura de lo que eres, de cómo eres, de lo que quieres y de lo que mereces, podrás dar por sentado que eres una mujer completa, dejaras de buscar tu mitad y solo querrás a un compañero con quien pasar y compartir momentos e historias

El estar soltera te da un definición exacta de lo que es el compromiso para ti y como lo quieres en tu vida, como dicen  “ni mucho que queme al santo y poco que no lo alumbre” solo tú sabes de ese equilibrio que buscas y necesitas, cuando aprendes a disfrutar de un tiempo solo contigo, te das cuenta de la diferencia entre SOLEDAD Y SOLTERÍA, te das cuenta de que la disfrutas, aprendes a disfrutarte y se nota.

lovekiss

Por ello, las personas que han pasado por extensos lapsos de soltería, son los mejores candidatos para tener relaciones exitosas y duraderas. Pues ya no existen las duda, están seguras de lo que quieren y no solo se ve, lo proyectan, son más auténticas, no tienen miedo de mostrarse como son, simplemente están listas para compartir su vida entera y tener una exitosa relación llena de sinceridad, menos dramas y más amor.

Sigues con miedo de regalarte un tiempo para ti, no puedo decirte si será mucho o poco, solo tú sabes cuánto tardarás en conocerte, aceptarte y poder dejar entrar a alguien más a tu vida.

¿Te animas a dar el viaje?

Via Sermejor

12 Comments

  1. Me gustó muchísimo esta ppublicación,pues ahora sé bien lo que me hace falta.
    Siempre son de mi agrado las publicaciones del Rincón del Tíbet. (:
    Gracias!

    Responder

  2. Fabuloso articulo,de gran utilidad ,para las personas que perdieron recientemente una relacion. Ojala puedan seguir estas recomendaciones.

    Responder

  3. Me a servido mucho leer esto esta muy interesante y justo en este momento de mi vida.gracias

    Responder

  4. Siii estoy completamente de acuerdo

    Responder

  5. […] corresponde, sino que mantienen una relación. Imagínate que alguien a quien tú no consideras tu pareja de repente empieza a comportarse como tal y tú lo […]

    Responder

  6. […] cuanto tiempo podrá necesitar nuestra pareja para aclararse o ver hacia dónde dirigir nuestra relación, pero este ¡no puede ser eterno! Tarde o temprano, habrá que tomar una decisión. No te mereces […]

    Responder

    • Me pidio tiempo y se lo di, explicandole que yo continuaria con mi vida porque yo tengo claro que quiero, quien soy y a donde voy, pues llevo tiempo sola y trabajando en mi, lo conozco y la relacion estaba excelente , llevabamos 2 años junto, y salgo de viaje y me manda un mensaje diciendome que necesita tiempo, en este caso que paso? Es el ? no soy yo? La relacion era muy buena, disfrutamos, reimos, convivimos, todo de cuento!! Y no se que paso, pero estoy en paz porque me tengo a mi y esta bien que el busque encontrarse y seguir su camino, eso lo entiendo, pero la duda es: si tu estas bien contigo mismo y el otro no, que sigue? Que pasa? Que hay que hacer? Gracias por su comentario el articulo esta excelente !!

      Responder

  7. Me interesó mucho esta publicación….pero yo conozco a una persona q ha vivido lo suficiente consideró yo soltera y después de entabló una relación y a estas alturas ya le puso los cuernos a su pareja….. Entonces que fue lo que pasó aquí???????

    Responder

  8. Pienso q cuando se está mucho tiempo sola (años) buscas una relación estable no de esas q hoy huelo una flor y mañana otra, no se busca amor y pasión que todo eso lleva a una entrega miedo todos lo tenemos ¿ oh no? por entregarnos sino por no ser honestamente correspondidos lo cual te llega a doler pq los compromisos con tu pareja esos desde que lo aceptas sabes que el deseara toda tu atención no es complicada la soltería sino encontrar al pasajero adecuado para ese viaje .

    Responder

  9. También sirve para hombre verdad ?porque como todo el rato se refieren a soltera

    Responder

  10. […] estás solter@ y llegó el momento en el cual te gustaría compartir tu vida con alguien más, tener una pareja, […]

    Responder

  11. […] estás solter@ y llegó el momento en el cual te gustaría compartir tu vida con alguien más, tener una pareja, […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>