Me arriesgaré por ti, por mí, por los dos

Tengo que admitirlo tengo miedo a amar, cuando empiezo   a notar  todos estos sentimientos que invaden cada centímetro de mi  cuerpo, me pongo a la defensiva, pero tienes que entenderme, no quiero que me hagas daño, no quiero abrir los ojos, me digo a mi misma: todavía no estoy lista, mi escudo me protege. A veces me pongo a imaginar como sería la vida a tu lado, durmiendo en tus brazos, despertando juntos cada mañana y quisiera, de verdad quisiera seguir con esa aventura, convertir  todos mis pensamientos en realidad, pero no.

8ca8bb08-faca-4fc5-81c6-49be6487725b

Te explico, enamorarme de ti implicaría exponer mi lado más vulnerable, destruir ese muro que por tantos años construí para protegerme de esto, del amor,  mi lado más sensible está cubierto y no puedo permitir que me partan en dos, otra vez. ¿Cómo sé si me estás diciendo la verdad? Estoy perdida en ti, y me da miedo que mis sentimientos por ti me dominen y me lleven a la locura. ¿Será que me dejo llevar? ¿Lo intento?,  no dejo de preguntarme una y otra vez si le doy una oportunidad a esto que siento. Cada vez me siento mejor siendo tu compañera de vida, los momentos a tu lado son únicos e inigualables, no pensé que podía llegar a querer tanto a una persona en mi vida.

0ca623d3-1c05-48dd-8c21-b14e0b0ac0b6

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender. – Francoise Sagan

 

Contigo cada día el sol brilla más fuerte, el cielo está más azul y es que tu paciencia conmigo no tiene límites, luchar por ti, por nuestro amor y poco a poco dejar mi miedo atrás será mi mayor acto de agradecimiento para ti. Porque lo estoy aunque no se vea a simple vista, estoy luchando conmigo misma, con las ganas de marcharme aunque  en el fondo sé que no quiero hacerlo, porque es que no podría soportarlo, no podría soportar perderte, perderme, que me haya enamorado y te marches… otra vez no, otra vez no podría aguantar semejante dolor.

Hoy te pido que por favor tengas piedad de mí y de mi amor, es todo lo que tengo para ofrecerte, no me queda más nada que arriesgarme, lo voy a hacer, voy a dejar de ser cobarde y me lanzaré a este vacío, a este hermoso viaje, a este sueño que eres tú. Te sugiero que no esperes nada de mí, yo no esperaré nada de ti, así prevendremos daños en nuestros corazones.

40303cf1-5358-4057-a04a-6dcbb41ffd93

Te ofrezco mi mano daré lo mejor que tengo para hacerte feliz, para ser la mejor compañera de vida, te cuidaré como lo más preciado que podría tener.

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. – Sam Ken

N.G.

Te invitamos a leer:

Cuando tengo miedo a amar

Nadie debe ser tan importante como para quitarte la fe en el amor

Hoy puedo decir que te perdono por cada herida que dejaste en mí

La vida comienza donde el miedo termina

Esos amores que empiezan sin quererlo, pero que terminan queriendo serlo todo