RINCÓN del TIBET

Más vale tarde que nunca…

Más vale tarde que nunca…

Existen muchas cosas en nuestra vida a las cuales probablemente alguna vez sintamos que llegamos tarde, cosas que dejamos de hacer, decisiones que no tomamos, caminos que decidimos no recorrer, muchas de estas opciones no eran de nuestra agrado, más sin embargo, muchas otras sencillamente no pudimos tomarlas en ese momento y nos quedó la sensación plena de que pudimos haberlo logrado de habernos atrevido.

Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir. Theodore Roosevelt

 

Quien diga en la vida que hay cosas que quisimos hacer y que ya no podemos hacer, probablemente no lo haya intentado o no tenga la voluntad suficiente para cumplir hasta su más recóndito sueño, más vale tarde que nunca, no importa que hayamos dejado de hacer algunas cosas, eso es parte del pasado, que no hayamos estado para alguien, que sintamos que cometimos muchos errores o que simplemente no hemos vivido como hemos querido, siempre tenemos la oportunidad de empezar de nuevo y de vivir en el momento presente.

Aunque la sensatez se haga presente en nuestra vida, pues evidentemente nos vamos a convencer de que existen muchas cosas que ya no podemos hacer, por ejemplo nuestro cuerpo tiene un reloj biológico, nuestra fuerza no es la misma que en la juventud y nuestra osadía se hace más sensata y más madura, sin embargo, alcanzar los sueños puede tener muchas vertientes y distintos caminos a recorrer, no todos deben ser riesgosos.

El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura. Miguel de Unamuno

 

Y si ya decidiste que hay cosas que aunque quisieras hacer ya no te animan igual que antes, siempre hay algo más, conversar con esa persona a la que hace tiempo no nos acercamos, decir lo que sentimos a nuestros padres, a nuestros hijos o a ese amigo especial que siempre estuvo, redecorar la casa, cambiar nuestro look, hacerte vegetariano o simplemente decidir que se quiere llevar una nueva vida, la vida que se desea, siempre hay un cambio esperando a la vuelta de la esquina, más vale tarde que nunca.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

 

Haz lo que quieras hacer y no cedas ante el tiempo, siempre amanece, llega un nuevo día y con el una nueva oportunidad, siempre hay una nueva ventana que se abre, una nueva puerta que se cierra, personas que van y vienen, situaciones que cambian, nuevas relaciones, amigos que llegan, afines que acuden y problemas que desaparecen, nunca es tarde para ser lo que se ha querido ser, más vale decir en cualquier momento de tu vida que lo lograste… a que nunca lo intentaste.

 

También te invitamos a visitar:

Cinco verdades que te ayudarán a tomar las riendas de tu vida

Vive el Riesgo: Una Vida Plena Está a un “¿Y Por Qué No?” de Distancia

Olvídate del “Deber Ser” y Vive la Vida Que Quieres Vivir

Las 18 reglas de vida del Dalai Lama para ser feliz

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda