Lo Que Sucede en Mi Vida es Responsabilidad de lo que Hago

 

Lo que sucede en mi vida es responsabilidad de lo que hago

 

Podemos vivir desde el victimismo o desde la responsabilidad.

Cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas.

Vivimos en un mundo dual entre el amor y el miedo. Cada decisión que tomamos la tomamos desde esos dos puntos de vista.

Decidir desde el amor es acercarte aquello que quieres, desde el miedo es alejarte de lo que quieres.

Estamos condicionados a decidir siempre desde el miedo, desde no quedarnos y despojarnos de algo que asumimos tenemos seguro. Cada vez que decidimos desde el miedo estamos destruyendo nuestra vida, poniendo el foco siempre en lo que no queremos, y de esta forma, lo que no queremos se expande . Tomar decisiones desde lo que no queremos es acrecentar eso mismo.

Tomar decisiones desde el amor es entrar en un sistema automático hacia el éxito. Yo vivo en la abundancia cuando soy coherente con lo que digo y hago. Vivimos como si siempre hubiera un tiempo por delante para cambiar y tomar decisiones, cuando lo importante es el ahora.

Tres son las actitudes que nos paralizan:

1. El Miedo se combate con el amor

2. La Culpa se combate con el perdón y la aceptación

3. La Envidia se combate con la admiración

Sólo existe abundancia en este mundo . Si miras a tu alrededor, todo es abundancia. Abundancia de abundancia o abundancia de escacez, pero todo todo … es abundancia.

Decisiones sobre la abundancia

1. Sintonizar con la energía de la abundancia es una decisión.

2. La abundancia es libertad

3. La abundancia tiene sus ventajas

Todo el comportamiento del ser humano es funcional, todo lo que nos sucede es un resultado por lo que tanto la escacez como la abundancia es un resultado.abundance

Leyes de la Abundancia

. Ley de la creación , todo se crea dos veces primero en la mente y luego en lo material. Tanto la abundancia como la escacez tienen su origen en lo inmaterial para luego convertirse en material.

Como llevar esto al día dia ?… bombardea tu cerebro con lo que quieres cada día, visualiza, imagínate, siente que ya lo tienes …. Aquello que pensamos es lo que materializamos de forma inevitable.

Visualiza cada dia, siéntate cada día contigo mismo, viéndote en donde quieres estar, sintiéndote como el director y protagonista de tu vida. Eres el lider de tu propia vida, eres el lider de tus pensamientos.

Materializamos en nuestra vida aquello en lo que más pensamos tanto si lo deseamos como si no lo deseamos.

. No escuches ni veas noticias que no te aporten nada. Eres libre de elegir qué información deseas integrar a tu vida, información valiosa o tóxica. No pongas tu foco en estas noticias. Se ha demostrado que lo negativo atrae siempre más a la mente, lo cual te impide avanzar y no te aporta absolutamente nada en tu crecimiento personal.

Tu controlas lo que quieres en tu vida

. Ley de la Vibración . Vivimos en un universo vibracional. Todo es energía . Tus pensamientos y tus emociones afectan a la material.

Evitemos gentes y ambientes que nos roben energia. Aumenta el nivel vibracional de lo que te rodea, de tu alimentación , come sano y ecológico, suma en energia no restes. La alimentación es esencial para procurar cambios energéticos positivos.

. Ley del Equilibrio . Cualquier cosa que generes en la vida te llegará. De ahí el famoso dicho “ El que siembra vientos recoge tempestades “

Sembrar cosas buenas siempre nos dará cosas positivas. El cuerpo siempre busca la homeostasis, recuperando el equilibrio. Llena tu vida de acciones positivas. No damos para recibir, damos y recibimos, por ello hay que también aprender a recibir. Cuando la vida te de, recíbelo.

La vida siempre te exigirá la mejor versión de ti mismo

El foco hay que ponerlo en los demás. Cómo aporto más valor para ayudar a otros es la pregunta que cambiará tu vida.

. La Ley del Orden . Ser – Hacer – Tener .

No puede haber disparidad ni es sostenido en el tiempo el desequilibrio entre estas tres formas.

Si deseas nuevos resultados has de dejar de ser tu mismo.

Has de convertirte en ese alguien que quieres ser para conseguir lo que deseas

. La Ley del Mínimo Esfuerzo. El esfuerzo no existe en la naturaleza. Cuando hagas lo que vienes a hacer en tu misión personal, todo fluirá, no habrá esfuerzo. En un universo perfecto como en el que vivimos, no existe la noción de esfuerzo. El esfuerzo nos mantiene ocupados, sin enfoque.

. Ley de la Expresión de los Dones. Cada uno de nosotros tenemos un talento y cuando ponemos este talento en servicio de los demás, todo fluye en abundancia. Aquellas personas que viven en sus dones y en sus talentos viven en abundancia. Descúbrelo tu mismo:

. Qué querias ser de niño ?

. Qué harías si te quedaran apenas dos años de vida ?

. Qué harías si tuvieses garantía de que vas a tener éxito?

Vía: ElblogdeLola

 

Te invitamos a visitar:

Ejercicio de sanación de nuestro niño interno – Ho’oponopono 

La Llave Sanadora: HO´OPONOPONO

Aprende a reencontrarte y a curar tu niño interior